Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Murcia

Noticias de actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 22
    Noviembre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Murcia

    La historia de los anuncios del sorteo de la Navidad

    Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina, y el anuncio del sorteo de la Navidad indica el comienzo de las mismas. Este genera gran expectación y supone el preludio al próximo día veintidós de diciembre, en el cual millones de personas desean que la suerte los visite.

    En sus comienzos, estos anuncios no eran más que meras promociones. Sin embargo, eso ha quedado atrás desde hace años, ya que, en la actualidad, se han convertido en historias con ciertos valores que despiertan los sentimientos y las emociones de aquel que los ve.

    La historia de los anuncios del sorteo de la Navidad

    Carmina conmovió a todos los hogares españoles

    El anuncio del año pasado del sorteo de la Navidad llegó al corazón de millones de personas. En él, aparecía Carmina, una señora mayor que creía haber ganado el Gordo. Para mantener viva la ilusión de la anciana, todo el pueblo se unió para celebrarlo.

    En el año 2015, aparecía en pantalla un cortometraje de animación, en el cual Justino trabajaba en una fábrica de maniquíes durante la noche como guardia de seguridad. Gracias a estas figuras, consigue mantener una relación con los trabajadores. La suerte hace que estos sean ganadores en el sorteo de la Navidad, y sorprenden a Justino al hacerle entrega de su décimo.

    ¿Dónde se celebra el sorteo de Navidad?

    El sorteo extraordinario de la lotería de Navidad se celebra cada año en el Teatro Real de Madrid. En él, los niños de San Ildefonso cantarán los números para que, un año más, decenas de personas vean como se cumplen sus ilusiones.

    ¿Cómo puedo comprar un décimo para el sorteo de la Navidad?

    Los avances tecnológicos permiten a los usuarios comprar su décimo para el Sorteo de Navidad a través de Internet. Existen empresas las cuales podrán proporcionarles el número elegido y, en el caso de este ni estuviera, le ofrecería otros similares. Por lo tanto, el individuo solo tendrá que disponer de un dispositivo móvil conectado a Internet y realizar su compra.

    La historia de Manuel y una Navidad con Raphael y Monserrat Caballè

    En el año 2014, el anuncio de la Navidad contaba la historia de Manuel, un hombre asiduo a visitar el bar de su barrio y que también va el día del sorteo Navidad, enterándose de que el Gordo ha tocado allí. Todos lo celebran menos el, que por desgracia no había podido comprar ningún décimo. Sin embargo, la generosidad del camarero iba a cambiar su suerte. Este le hace entrega de uno de los décimos premiados. Un anuncio muy emotivo que deja ver la bondad de las personas.

    En el año 2013, cinco famosos tomaron protagonismo en el anuncio del sorteo de la Navidad: Raphael, Monserrat Caballè. David Bustamante, Marta Sánchez y la Niña Pastori. El anuncio tuvo gran repercusión durante esas fechas tan señaladas, ya que miles de memes empañaron la finalidad de aquel anuncio. Lejos de ser un spot emotivo, se convirtió en un anuncio que despertó la risa y la parodia.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook