Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Murcia

Noticias de actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 18
    Julio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    actualidad Economia Murcia

    Imprentas online ¿cuál es la clave de su éxito?

    El sector de la imprenta online es uno de los que más ha florecido en los últimos años y que más se ha beneficiado de la expansión del comercio electrónico. De hecho, muchas empresas que no consiguieron afianzarse en el mercado tradicional, han logrado llegar a ser fantásticos ejemplos de éxitos en este campo. Sin duda, las nuevas tecnologías y el avance de la técnica han posibilitado el crecimiento a pasos agigantados de los sistemas de producción gráfica.

    Imprentas online ¿cuál es la clave de su éxito?

    Funcionamiento y clave del éxito de la imprenta online

    La imprenta es un sector que, por su masificada implantación en el funcionamiento de la sociedad, resulta plenamente necesario en estos tiempos. Desde los periódicos que se leen a diario pasando por los carteles que se encuentran colgados en las calles hasta los folios que se emplean para tomar apuntes, este tipo de negocio es la base de todo ello.

    Su implantación en el entorno online vino propiciado por la necesidad cada vez mayor que tenían, y siguen teniendo, infinidad de usuarios de poder contar con una imprenta profesional que opere las 24 horas del día y que, a pesar de poder proporcionarle los resultados de manera inmediata, le permita ahorrar costes.

    Además, de manera prácticamente generalizada, las imprentas que operan en papel, al contrario de lo que sucede con los establecimientos tradicionales de este tipo, disponen o son capaces de disponer rápidamente de todo tipo de materiales, lo que da lugar a que sean capaces de acometer eficazmente cualquier tipo de trabajos, desde la impresión de tarjetas de visita hasta la de cartelería en cartón pluma, por ejemplo.

    La imprenta online supone un interesante ahorro de tiempo y dinero

    Pero, además de dinero, los usuarios que se decantan por este tipo de servicios también consiguen un interesante ahorro de tiempo, el cual es debido, por un lado, a que no necesitan desplazarse hasta el establecimiento para conseguir sus impresiones y, por otro, a que pueden seleccionar todo aquello que necesitan en un par de minutos y solicitarlo todo en un solo envío.

    Por su parte, la forma en la que las imprentas online consiguen reducir costes es bastante más sencilla de lo que cabría imaginar. En este sentido, tratan de agilizar al máximo todo el proceso de trabajo optimizando el uso de los recursos, así como llevando a cabo una sincronización ideal durante las 24 horas del día con proveedores y distribuidores. Solo de esta forma es posible que consigan ser competitivas sin menoscabar la calidad final.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook