Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Murcia

Noticias de actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 04
    Septiembre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    actualidad Murcia

    Gestión de apartamentos, una nueva forma de ganar dinero

    Fundada por los malagueños Trinidad Mena y Javier Villalón, Holidays 2 Málaga es a día de hoy todo un referente en su ciudad, en lo que al emprendimiento de alojamientos turísticos se refiere. 

    Todo comenzó cuando ambos empezaron a ocuparse del alquiler de una casa familiar en Fuengirola, y actualmente pueden presumir de una gran capacidad de gestión y crecimiento. De hecho, en este momento se trata de una empresa gracias a la cual muchas personas tienen un puesto de trabajo.

    Gestión de apartamentos, una nueva forma de ganar dinero

    Pasa tus vacaciones en Málaga sintiéndote como si estuvieras en casa

    Son más de 5.000 personas las que cada año viajan a Málaga y se alojan en uno de los apartamentos que ofrecen en esta empresa. Se trata de una novedosa forma de hacer turismo.

    Según expresa Javier, fundador de la empresa, sus apartamentos son visitados cada vez por más personas de gran cantidad de países, las cuales encuentran en Málaga un buen clima, una excelente gastronomía y, más que nunca en este momento, una oferta cultural maravillosa. Con sus apartamentos, estos turistas pueden decidir cuándo y cómo ir, tal como si esa fuera su casa por unos días.

    Una empresa que cuida la relación con los propietarios

    Un proyecto de este tipo requiere de una estrecha relación entre los propietarios y los gestores. Para lo cual, esta empresa de alquiler de apartamentos vacacionales en Málaga y la Costa del Sol pone todo su empeño día tras día.

    La fundadora de Holidays 2 Málaga, Trinidad, explica que su modelo de negocio incluye la adquisición de edificios o apartamentos, o la gestión de distintas formas de alquiler beneficiosas para los propietarios. La relación con estos es fundamental para la empresa, a los cuales ofrecen una comunicación permanente y la máxima transparencia.

    Según sigue explicando, ellos ponen sus esfuerzos en que estos sepan que sus casas estarán en buenas manos con ellos, no solo en lo que a la rentabilidad se refiere, sino en lo relativo al cuidado y la decoración de sus casas.

    Todo un ejemplo para el emprendimiento turístico

    El 31 de mayo la empresa hizo una fiesta de homenaje a todos los propietarios, para mostrarles los avances que ha experimentado la empresa a lo largo del último año. Una ocasión en que los empleados de esta y los propietarios de las casas pudieron conocerse mejor, y pasar un buen rato juntos. Dichos propietarios pudieron comprobar así que la empresa trabaja duro para la mejor gestión de apartamentos turísticos en Málaga.

    Cuenta Javier que en los principios de la empresa tan solo estaban Trinidad, él y unas ganas inmensas de hacer las cosas bien. A día de hoy están cerca de llegar a las 100 propiedades y no solamente en Málaga capital, sino también en otros lugares como por ejemplo Torremolinos o Fuengirola. Lo cual ha sido posible gracias a un magnífico equipo humano.

    Pronto Javier y Trinidad descubrieron que tenían que ofrecer una experiencia completa a sus clientes, y por ello ampliaron servicios, ofreciendo excursiones, traslados, espectáculos de flamenco o alquileres de coche.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook