Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Murcia

Noticias de actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 03
    Abril
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Murcia

    Estudiar inglés en Australia, una opción cada vez más demandada

    Estudios recientes realizados en un total de 116 países han revelado que en las empresas, a menudo aquellos empleados que cuentan con menores rangos, tienen un mejor conocimiento del idioma inglés. Mejor incluso que los ejecutivos que desempeñan un alto cargo.

    La principal razón es la edad de estos trabajadores. Aprender inglés como segunda lengua es aún una asignatura pendiente para las generaciones que nacieron antes del año 2000. No obstante, la diferencia con los millennials en este sentido está disminuyendo cada vez más, debido a las fuertes exigencias del mercado laboral.

     Estudiar inglés en Australia, una opción cada vez más demandada

    No solo se busca un mejor inglés, sino también un mejor currículum

    Es por ello que gran cantidad de profesionales mayores de 30 años de edad, deciden perfeccionarse en el manejo de este idioma. Muchos de ellos optan por hacerlo en un país extranjero.

    Una idea que no solo sirve para aprender mejor el idioma, sino para apuntarse un buen tanto en el currículum vitae, o incluso para mejorar o ascender dentro de la empresa.

    Estados Unidos y Australia son buenas opciones para aprender mejor el inglés, si bien es cierto que son países que exigen un visado para estudiar.

    Conseguir una visa, un paso imprescindible en Australia

    Australia es un país que requiere conseguir de un visado para viajar a él. Todo aquel que desee visitar este Estado tan solo por razones lúdicas o por viajes de negocios, debe contar con un visado turista Australia. Esta visa puede servir también para estudiar durante un plazo máximo de tres meses.

    En el caso de Estados Unidos, no basta con contar con una visa Waiver para hacer un curso de corta duración. Es necesario conseguir una visa de estudiante, y pagar el arancel de registro SEVIS.

    También hay que tener en cuenta el precio del pasaje. Para un mismo período de tiempo, el precio del vuelo puede variar enormemente de una compañía a otra, de forma que este es un dato que hay que tener especialmente presente.

    Becas para estudiar en Australia y Nueva Zelanda

    Es muy importante aprovechar posibles becas que se puedan convocar. Una importante compañía líder en venta de ocio, en conjunto con otras dos empresas dedicadas a asesorar a jóvenes que quieren estudiar en Australia y Nueva Zelanda, ha puesto en marcha recientemente un concurso que premiará a sus ganadores con una beca para estudiar inglés en cada uno de estos dos países.

    De entre sus participantes, los cincuenta que cuenten con mayor número de votos en cada uno de los concursos, entrarán a formar parte de la lista de los finalistas. Los ganadores se elegirán por parte de un jurado que tendrá en cuenta para ello la creatividad y originalidad de las publicaciones de cada finalista. Los resultados finales del concurso se comunicarán a finales del mes de abril.

    De forma que todo aquel que desee viajar a Australia para aprender inglés, debe tener en cuenta los requisitos exigidos para acceder a este país. Pero también debe estar pendiente de posibles ayudas con las que pueda contar en cualquier momento.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook