Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Murcia

Noticias de actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 05
    Septiembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Murcia

    Detalles que hacen de nuestro hogar un lugar seguro

    Detalles que hacen de nuestro hogar un lugar seguroNuestra casa es el espacio dónde uno más se debe sentir cómodo y seguro. A pesar de que es el lugar más protegido, también se nos pueden jugar algunas malas pasadas a la hora de no saber cómo establecer una seguridad en nuestro hogar que nos haga sentir aún mejor de lo que ya lo hacemos. Llegados a este punto, queremos darte a continuación, unos cuantos consejos prácticos para que todo vaya sobre ruedas:

    Perder las llaves de casa

    Si hay algo que por desgracia nos resulta bastante común es el hecho de que perdamos las llaves de casa. A cualquiera de nosotros nos puede ocurrir y cuándo esto pasa, nos sentimos algo desconcertados. Es importante que de inmediato llamemos a un cerrajero y cambiemos la cerradura puesto que puede darse el caso de que alguien dé con nuestras llaves y entre en casa para robar.

    Dejar pasar a desconocidos

    Puede que vayas a hacer una reunión con tus amigos o que te hayan entrado ganas de realizar una fiesta. Sin embargo, si hay alguna persona que no conoces recomendamos encarecidamente que no se dejen las llaves a la vista puesto que hacer una copia es muy sencillo y a la larga te puedes llevar una lamentable sorpresa.

    Detalles que hacen de nuestro hogar un lugar seguro

    Invitaciones a eventos

    No estamos hablando de que un amigo te haya invitado a una tarde de teatro o similar sino de encontrarnos entradas para ir a un concierto o estar en algún espacio durante unas horas y curiosamente, no sabemos quién las envió. Esta estrategia, por extraña que parezca ha desencadenado en muchos robos de casas, así que lo mejor es que evitemos por encima de todo cualquiera de estas selecciones.

    Selección de la cerradura

    Debemos hacer una selección de la cerradura adecuada para que sea la idónea en nuestra puerta. Dicho esto, antes de escoger aquella que vamos a colocar es conveniente que vayamos mirando catálogos y que le preguntemos a profesionales de la materia con la idea de que estemos seguros de nuestra elección y no tengamos que lamentarnos más tarde.

    La seguridad de nuestro hogar siempre debe de ser lo primero puesto que aquí contenemos toda nuestra vida y a la hora de estar tranquilamente y en reposo también nos disponemos en el interior de la casa. Dicho esto, todo lo que invirtamos en estar protegidos y tranquilos será poco por tanto, el consejo principal que se da sobre esto es que se sigan todos los consejos antes marcados.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook