Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Murcia

Noticias de actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 18
    Agosto
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    actualidad Murcia

    Descárgate WhatsApp Plus, y habla sin complicaciones

    Descárgate WhatsApp Plus, y habla sin complicaciones

    WhatsApp es la más exitosa de entre las aplicaciones móviles que han aparecido hasta el día de hoy. Ya no hay prácticamente nadie que tenga un Smartphone, y que pueda resistirse a la idea de comunicarse tan solo enviando un sencillo WhatsApp. Esto es algo que también beneficia al receptor del mensaje, que puede consultar el programa cuando le venga bien, y no se verá interrumpido por una llamada de teléfono.

    Esta app móvil parecía insuperable, pero ha resultado no serlo. De hecho, muchos usuarios venían mostrando sus quejas hace tiempo, ya que el programa puede mejorar en algunos aspectos, sobre todo en relación a la privacidad. La buena noticia es que ya no hay que esperar a que WhatsApp tome la decisión de hacerlo, porque está disponible una versión de la aplicación que ya lo ha hecho, y que muchos usuarios conocen ya. Es el cada día más famoso WhatsApp Plus.

    Cómo descargar WhatsApp Plus

    Descargar WhatsApp Plus no supone problema alguno. Si bien es cierto que esta aplicación no se encuentra en Play Store, para bajarla tan solo hay que poner su nombre en un buscador, y acceder a una de las numerosas páginas que lo ofrecen.

    Aunque la aplicación no proceda de Play Store, no hay que preocuparse en absoluto por la seguridad de la misma. Este programa no contiene virus alguno, ya que es desarrollado por un equipo de expertos que se preocupan por mejorarlo de manera continua.

    Cómo configurar WhatsApp Plus

    Lo más sencillo es abrir el buscador en el propio móvil, para bajar la aplicación directamente a este dispositivo. Una vez que se dé a descargar el archivo, para encontrarlo es muy útil bajar un explorador que ayude en esta labor.

    Pues bien, el explorador encontrará el archivo, y el usuario tan solo tendrá que pulsar sobre este para que comience la instalación. Se trata de un proceso sencillo y prácticamente automático, así que tan solo hay que esperar a que se complete el proceso.

    Descárgate WhatsApp Plus, y habla sin complicaciones

    Lo que debes tener presente si vas a descargar el programa

    En primer lugar, a la hora de descargar WhatsApp Plus hay que tener antes el WhatsApp original instalado en el dispositivo. En este probablemente habrá muchas conversaciones que el usuario no querrá perder, para lo cual tan solo tendrá que hacer una copia de seguridad de las mismas.

    No obstante, a la hora de comenzar a instalar WhatsApp Plus, hay que desinstalar antes WhatsApp. Ambos programas no pueden utilizarse a la vez, pero como el usuario ya ha hecho la copia de seguridad correspondiente, las conversaciones pasarán de uno a otro sin ningún problema.

    Algo que también hay que tener presente es que, para descargar WhatsApp Plus, hay que hacer los ajustes pertinentes en el teléfono, para permitir la descarga de aplicaciones de origen desconocido. Al no proceder de Play Store, el móvil impedirá por defecto su descarga. Pero tan solo con este sencillo paso, se puede descargar el programa y comenzar a usarlo sin problema alguno.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook