Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Murcia

Noticias de actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 29
    Abril
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia Murcia ecommerce

    Consejos para promover un negocio en la red

    Si hay algo en lo que todos los emprendedores y empresas coinciden cuando inician un nuevo negocio en la red es en la necesidad de promocionarlo. ¿Por dónde comenzar el proceso de promoción? En ocasiones resulta complicado llegar a la conclusión de por dónde puede ser bueno comenzar. Por suerte, cientos de emprendedores ya lo han hecho antes y es posible conocer los pasos más recomendables a seguir.

    Consejos para promover un negocio en la red

    Deja que el networking hable de ti

    Está claro que para tener clientes es necesario que alguien hable de tu negocio. Teniendo esto en cuenta como referencia, es fundamental hacer networking y pensar siempre en ello como forma de expansión. Por lo tanto, los emprendedores deben introducirse en la corriente del networking y ponerle así una imagen a la empresa que ayude a que se produzca su expansión. Lo que importa en este caso es reflejar mediante acciones de networking las experiencias de usuario positivas que ya se hayan generado.

    Una web sencilla y fácil de usar

    Muchas empresas y negocios se complican en Internet al querer hacer algo sorprendente y distinto a lo que todo el mundo haya hecho. Pero la realidad es que es fundamental disponer de una web sencilla que resulte fácil de usar. La usabilidad es uno de los factores principales que pueden determinar el éxito de una empresa. Por ello hay que tratar de producir páginas que concentren bien el contenido y lo presenten de manera fácil de navegar. Esto es algo que se puede comprobar en páginas como flatsandmore.com, un negocio online que ha entendido las necesidades de un diseño claro y de fácil navegación. No importa si la web es sencilla si el contenido y el servicio no son buenos, por lo que es algo que nunca se debe olvidar.

    Tener un blog como vía de unión

    Aplicar el marketing en la red no tiene que ser tan caro como se pueda imaginar. Mantener un blog, por mucho que se ocupe de ello una empresa externa contratada para tal objetivo, es un paso económico que inyectará una promoción clara al negocio. Este blog servirá como carta de presentación y también permitirá el comunicado de novedades, ofertas o cualquier otra iniciativa a los posibles clientes.

    Pequeños detalles crean grandes cosas

    Todos los negocios online tienen que ser conscientes de la necesidad de innovar y de ir un poco más allá del simple trabajo del día a día. Esto se puede representar con obsequios a los clientes o cuidando hasta el más mínimo detalle de la experiencia de usuario en la red. No hay duda de que con pequeñas acciones se pueden conseguir grandes mejoras.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook