Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Murcia

Noticias de actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 26
    Enero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    deporte Fitness salud estética nutrición

    Cómo lucir buen cuerpo todo el año

     

    Salud y estética deben caminar siempre de la mano. Con esta premisa en mente, más allá de esperar a los meses de verano para iniciar la puesta a punto que permita lucir un cuerpo bonito, los especialistas recomiendan ser constantes y dedicar un poco de tiempo a lo largo del año a cuidarse para obtener los mejores resultados.

    El deporte y la nutrición son dos factores que deben estar presentes de forma habitual en las agendas. Son, pues, dos pilares básicos para evitar acabar librando un pulso con la báscula y afrontar la llegada del buen tiempo como una carrera a contrarreloj llena de angustia y de estrés, según exponen expertos en esta parcela como Andrés Sánchez, gerente de HSNstore.com.

    HSNstore.com recomienda ser constantes y dedicar un poco de tiempo a lo largo del año a cuidarse para obtener los mejores resultados


    Para aquellas personas que padecen, además, problemas de obesidad, colesterol o dolencias relacionadas con la hipertensión, el cuidado del cuerpo debe ser una de sus máximas para sacarle jugo al día a día con las menores complicaciones.

    La dieta es una pieza fundamental para ganar este partido. Controlar los alimentos que se consumen y evitar aquellos platos con demasiadas grasas, o la ingesta de dulces en exceso debe formar parte de esta filosofía de vida saludable.

     

    Cómo lucir buen cuerpo todo el año

    Té verde, aceite de oliva o guaraná: tres aliados para un cuerpo 10
    A esta lista de tareas se suman nuevos aliados, como los complementos nutricionales capaces de allanar el camino para perder peso y modelar el cuerpo de una forma cómoda y sana. La incorporación a las rutinas alimenticias de complementos quema grasas y preparados naturales como el té verde, el aceite de oliva o de guaraná será una baza interesante para adelantar con éxito la operación bikini.

    Equipos profesionales, como el coordinado por el gerente de HSNstore.com Andrés Sánchez, trabajan de forma intensa para acercar al público los beneficios de estos productos capaces de regular el metabolismo, reducir el colesterol, rejuvenecer el organismo y acabar, de una manera efectiva y combinada con la práctica deportiva, con esas concentraciones de grasa innecesarias y antiestéticas que afean el vientre o provocan las odiadas cartucheras.

    El asesoramiento de expertos en suplementación deportiva y nutricional es clave para lograr resultados. Una vía a la que recurren ya muchas personas para mantener a raya su peso, tonificar y lucir un cuerpo atractivo. Una filosofía de vida en la que este tipo de ayuda profesional es fundamental para contar con consejos e indicaciones de primer nivel.

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook