Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Murcia

Noticias de actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 25
    Mayo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia Murcia ecommerce

    Claves para montar tu tienda en un centro comercial

    A la hora de iniciar un nuevo negocio con tienda física, el lugar donde se sitúa el local es uno de los principales elementos a tener en cuenta y puede resultar determinante en el éxito o fracaso de la empresa. En este sentido, cabe destacar la gran influencia que tiene la situación de la tienda en el interior de un centro comercial con respecto de un local en la calle.

    Así, antes de decidirse por uno u otro sitio es altamente recomendable tener en cuenta las distintas posibilidades y conocer las numerosas ventajas que aporta la integración en el centro comercial para favorecer el correcto desarrollo del negocio.

    Claves para montar tu tienda en un centro comercial

    Factores fundamentales a tener en cuenta

    El primer valor que potencian los centros comerciales son las marcas reconocidas o los conceptos de negocio innovador capaz de crear tendencias y atraer a los usuarios. Así, si la tienda que se pretende abrir cuenta con alguna de estas dos características ya parte de una base firme para acceder a un local en uno de los centros más demandados.

    Por otro lado, es importante tener en cuenta la calidad del producto vendido así como la atención al cliente. Estos dos elementos serán la clave del éxito de nuestro negocio y no la simple integración en el centro comercial. Es muy importante tener en cuenta este factor primordial ya que será lo que lleve al éxito a la empresa con independencia de dónde se sitúe el local.

    Detectar los mejores centros comerciales

    Si se puede elegir, siempre es conveniente hacer un estudio previo de las condiciones de cada uno de los centros comerciales disponibles para conocer cuáles son sus características, los servicios que ofrecen, la localización geográfica y la calidad de los accesos y comunicaciones. También resultan especialmente interesantes otros datos como la afluencia de público y el crecimiento de los negocios que desarrollan sus actividades en ese contexto.

    La reputación y la calidad de algunos centros ya asentados como puede ser el reconocido centro comercial As Termas de Lugo es una de las pistas más destacadas que hablan de un buen lugar para adquirir un local.

    Tampoco hay que dejar de lado la importancia de los gastos derivados y los beneficios asociados ya que la tasa de captura es más elevada en los centros comerciales que en los locales situados en la calle. De igual modo, el precio del alquiler suele ser mucho más rentable en el centro comercial.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook