Blog 
Current News
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog Current News - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de Murcia

Noticias de actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 24
    Julio
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Murcia

    Barcelona y su poder de atracción sobre el turismo

    En los últimos tiempos, Barcelona ha experimentado una importante mejora a nivel turístico, debido sobre todo a los cambios que desde la Alcaldía se han hecho para ampliar las oportunidades de ocio en la ciudad.

    Así que todos aquellos que vivan en la Ciudad Condal o pretendan viajar a ella, están de enhorabuena. A continuación se repasarán las actividades de ocio más solicitadas últimamente en Barcelona.

    Barcelona y su poder de atracción sobre el turismo

    Disfruta de un buen concierto, o márcate unos bailes en las mejores discotecas de la ciudad

    Esta ciudad acoge cada año gran cantidad de artistas internacionales, cantantes y grupos que presentan sus nuevos trabajos en conciertos. Artistas de la talla de Ariana grande actuarán este año en la capital catalana. Además, los aficionados a la música house, tecno y electro, no pueden perderse algunos festivales que tendrán lugar en los próximos meses en Barcelona, tal como el Sónar 2017 o el Tomowrroland.

    El sector nocturno también se ha visto beneficiado en los últimos tiempos. Si bien esta ciudad siempre ha gozado de excelentes oportunidades que brindar en este sentido, en la actualidad se puede ademásentrar en discotecas gratis con lista Isaac, disponible para todas las discotecas de Barcelona.

    Para los más tranquilos también hay interesantes opciones

    Los aficionados a los museos también están de enhorabuena. La Oficina de Turismo de Barcelona de la Plaça Catalunya ofrece un pase con el que se puede ir a algunos de los museos más importantes de la ciudad, sin tener que esperar colas y con un ahorro del 45% en la entrada.

    Algunos de los museos que se pueden visitar gracias a este cupón son el Museo Picasso de Barcelona, el Museo Nacional de Arte de Cataluña o la Fundación Joan Miró.

    ¡Hasta las universidades te abren sus puertas!

    En contra de lo que pueda parecer, las universidades continúan activas durante el verano, pues es cuando los estudiantes de máster leen sus tesis ante los correspondientes jurados. Por lo cual estos centros permanecen abiertos al público, dando así la oportunidad de ampliar horizontes culturales y aprender nuevos aspectos en relación con todo tipo de temas, de forma didáctica.

    Las temáticas son de lo más variadas, habiendo tantas como estudiantes de máster hay en las universidades de Barcelona. Algunas de las cuales organizan actividades al aire libre a lo largo de todo el año, de manera que tanto los estudiantes de la ciudad como los de fuera puedan participar en la vida universitaria de esta ciudad.

    No te lo pienses más

    Por todas las razones anteriores, Barcelona se revela como una urbe llena de posibilidades a la hora de preparar un plan, lo cual incita a los turistas a desplazarse hacia ella. Esta ciudad es una de las que más ha crecido a lo largo de los últimos años, y el sector del ocio es precisamente uno en los que más lo ha hecho. En Barcelona se puede vivir todo tipo de experiencias a disfrutar, por lo cual constituye un destino ideal para las vacaciones de este verano.


     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook