Blog 
Cultura gitana
RSS - Blog de Gitanos con futuro

El autor

Blog Cultura gitana - Gitanos con futuro

Gitanos con futuro

Somos Juan Ramón, Rosa, Agustín, Lola, Carmen y Ángela y queremos que nos sigáis para comprender mejor nuestras costumbres.

Sobre este blog de Sociedad

Somos un grupo de estudiantes gitanos que quieren enseñar la cultura gitana. Estamos estudiando en la ESO y hacemos este blog para que conozcais la realidad del mundo gitano.


Archivo

  • 22
    Marzo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    NUESTROS ACTOS SE PAGAN.

     

    No vamos a escribir nada más en el blog porque nunca hacemos los deberes y faltamos mucho a clase. Ahora todos nos sentimos mal porque vamos a dejar este blog que para nosotros es muy importante, porque hemos defraudado a nuestra maestra ella se siente defraudada porque pensaba que éramos buenos y siempre íbamos a hacer los deberes  nos sentimos muy tristes porque no queremos dejar este blog a medio. Lo sentimos por vosotros porque unos niños así no se merecen ni blog ni nada  porque nosotros no apreciamos lo que tenemos, porque aparte de ser nuestra maestra para nosotros es una amiga  desde aquí le pedimos perdón  por no hacer los deberes sabemos que lo hemos hecho mal porque ella se porta muy bien con nosotros y no se merece esto porque ella nos ha dado una oportunidad y no la hemos aprovechado, por eso queremos disculparnos porque por nuestra culpa no vais a poder seguir nuestra costumbre que es muy bonita.

    La maestra tiene la última palabra...

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook