Blog 
Con permiso
RSS - Blog de antonio sànchez amoròs

El autor

Blog Con permiso - antonio sànchez amoròs

antonio sànchez amoròs

mi nombre es antonio sànchez amoròs, tengo 36 años y estoy casado. en la actualidad soy secretario de organizacion de cartagena del partido para la regeneracion de la democracia en españa, PRDE.

Sobre este blog de Sociedad

blog destinado a discutir las noticias y temas cotidianos de las personas de a pie.


Archivo

  • 08
    Abril
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¡Váyase Sr. Cámara, váyase!

     

    ¡Váyase Sr. Cámara, váyase!

    El juez ha decidido imputar a Miguel Ángel Cámara Botía en la trama de presunta corrupción de la zona Norte, puesto que su firma aparece en prácticamente la totalidad de los documentos investigados.

    Pál  Schmitt, presidente de Hungría,  anunció hace unos días en el Parlamento de su país que dimitía de su cargo después de que se le haya retirado su título de doctor por plagio. Hace un año también dimitió el exministro de Defensa alemán, Karl-Theodor zu Guttenberg, por una situación similar. El presidente del Banco Central suizo tuvo que renunciar porque su esposa se había beneficiado de información privilegiada en la compra de divisas; el ministro británico de Energía se ha ido por haber endosado a su mujer una multa de tráfico… en 2003.

    Usted, Sr. Cámara está imputado en un caso de corrupción urbanística ¿se le ha pasado por la cabeza a usted o a alguien de su partido la idea de dimitir? Causa vergüenza comparar los asuntos que llevan a dimitir a políticos del más alto nivel en Europa y ver como los gobernantes de nuestra querida España, con imputaciones mucho más graves, no dimiten ni con calderos de agua hirviendo.  

    Haga un favor a la democracia y sobre todo a los murcianos y demuestre que tiene la honradez y los arrestos necesarios  para dimitir de su cargo hasta que todo se aclare y si es inocente, estoy seguro de que su partido sabrá premiarle con un buen sillón en algún consejo de administración o una embajada tranquila. Hoy por hoy, imputado por corrupción, no debe seguir administrando el Ayuntamiento de la ciudad de Murcia, de ejemplo de regeneración democrática y como diría uno que usted sabe: ¡váyase Sr. Cámara, váyase!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook