Blog 
Con permiso
RSS - Blog de antonio sànchez amoròs

El autor

Blog Con permiso - antonio sànchez amoròs

antonio sànchez amoròs

mi nombre es antonio sànchez amoròs, tengo 36 años y estoy casado. en la actualidad soy secretario de organizacion de cartagena del partido para la regeneracion de la democracia en españa, PRDE.

Sobre este blog de Sociedad

blog destinado a discutir las noticias y temas cotidianos de las personas de a pie.


Archivo

  • 14
    Marzo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Trabajo en Murcia, primero los murcianos

    PRDE: "Trabajo en Murcia, primero para los murcianos"

     

    Que no nos quiten lo que por derecho corresponde a los murcianos

    Desde PRDE pedimos al gobierno de Murcia y a las autoridades de Cartagena que velen porque el proceso de selección de trabajadores del nuevo proyecto para la construcción de una planta de carburantes en Escombreras sea transparente, que se conozcan los criterios de selección y cuándo y cómo comenzaran éstos. Hasta la fecha, con movimientos de tierra y el proyecto ya en su primera fase no tenemos más que vagas referencias a este respecto. Si es verdad que se van a crear alrededor de 1000 puestos de trabajo durante el desarrollo del proyecto y unos 70 puestos fijos cuando la planta esté en marcha, los trabajadores de la región, desde los puestos más cualificados hasta el último peón de obra deberían tener, como mínimo, toda la información para poder optar a dichos puestos cuanto antes.

    Así mismo, el gobierno de la región debería de elaborar una lista de empresas murcianas capacitadas para optar a las subcontratas, una inversión de 250 millones de euros tiene que revertir en beneficio del tejido empresarial y de los trabajadores de nuestra región.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook