Blog 
Con permiso
RSS - Blog de antonio sànchez amoròs

El autor

Blog Con permiso - antonio sànchez amoròs

antonio sànchez amoròs

mi nombre es antonio sànchez amoròs, tengo 36 años y estoy casado. en la actualidad soy secretario de organizacion de cartagena del partido para la regeneracion de la democracia en españa, PRDE.

Sobre este blog de Sociedad

blog destinado a discutir las noticias y temas cotidianos de las personas de a pie.


Archivo

  • 05
    Febrero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    REVENTANDO ELPAIS EN BENEFICIO PROPIO

    Todo vale en nuestro país con tal de pillar la silla en el baile del quítate tú, “pa” ponerme yo. Es un despropósito este juego suicida de la clase política española, que se despedaza a dentelladas cada vez que atisban un trozo de carne donde hincar el diente. No importa nada, si revienta todo, no es algo que les preocupe, para ellos, quedar de pie sobre un montón de cascotes es una victoria suficiente. Nos lo han demostrado con creces, da igual que sea un atentado terrorista, que un robo descarado o un terremoto, antes que enterrar a los muertos, curar a los heridos, arreglar las cerraduras, reponer las vigas, consolar a los desgraciados y aparentar un poco de dignidad y honor ante el resto del mundo, nuestros políticos prefieren despedazarse sin compasión caiga lo que caiga.

    Tenemos la generación de políticos más incapaces mentales desde que comenzó esta democracia postfranquista, sin una mínima visión del interés nacional que está por encima del suyo propio. Cuando todo esto reviente, las ruinas serán el regalo que estos irresponsables le van dar este pueblo.

    Es posible que nos lo merezcamos por la parte que nos toca, por nuestra dejadez y falta de vigilancia, por nuestra ignorancia ancestral, pero no lo aceptamos, no vamos a quedarnos callados subsistiendo como náufragos de las migajas que van a quedar de todo este estropicio. Hay que limpiar la capaza, hay que poner en la calle a todos estos inútiles, aprendices de gobernantes con menos luces que un cojín, abramos las puertas y las ventanas de este maltrecho país. Gente nueva, sangre nueva, ideas nuevas, hay que dar oportunidades a los que vienen con soluciones diferentes, con aire fresco y una honradez por probar, démosles una oportunidad, echemos a la puñetera calle a estas viejas glorias con olor a naftalina, Rajoys y adláteres, Rubalcabas y compaña, cayos y camaradas, Diez y su sucedánea santa compaña, Arturo y sus santo grial soberanista, etc.

    Reventemos las urnas con papeletas nuevas, con un parlamento al que no reconozcan ni sus padres, peor no nos va a ir.

    No podemos mirar a atrás o nos volveremos estatuas de sal, para seguir el camino hace falta determinación y valentía, no es tiempo de miedos ni de titubeos, los de siempre nos vuelven a querer engañar, no son ellos los que nos van a sacar de este desaguisado, no son ellos, unos degenerados,  los que van a regenerar esta democracia, no pueden, no saben, no quieren y no les vamos a dejar. Porque somos nosotros, los ciudadanos los que vamos ha hacer ese trabajo, en las urnas.

     

    Juan J. Molina

    Portavoz Nacional de PRDE

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook