Blog 
Con permiso
RSS - Blog de antonio sànchez amoròs

El autor

Blog Con permiso - antonio sànchez amoròs

antonio sànchez amoròs

mi nombre es antonio sànchez amoròs, tengo 36 años y estoy casado. en la actualidad soy secretario de organizacion de cartagena del partido para la regeneracion de la democracia en españa, PRDE.

Sobre este blog de Sociedad

blog destinado a discutir las noticias y temas cotidianos de las personas de a pie.


Archivo

  • 11
    Abril
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    RAJOY Y LOS RECORTES DE NUNCA ACABAR

    RAJOY Y LOS RECORTES DE NUNCA ACABAR

     

    Sólo hay una forma de curar esta enfermedad del mal llamado “Estado del bienestar”

    RAJOY Y LOS RECORTES DE NUNCA ACABAR


    “Más vale una roja que cien amarillas”, por muchos recortes que haga, Sr. Presidente Rajoy, no va ha conseguir que la nave deje de ir a la deriva, ahora son 10.000 millones de €uros en educación y sanidad, mañana será en las nóminas de los funcionarios y pasado en las pensiones y así semana tras semana recortará de aquí y de allá esperando, como un agricultor en tiempo de sequía, que le caiga una remontada económica y pueda acabar su legislatura medio en paz y mañana, Dios dirá.


    No es una cuestión de racionalización de gasto únicamente, por supuesto que despilfarrar el dinero es grave y hay que evitarlo, pero si no ataja el mal desde la raíz, la enfermedad no se irá y antes o después volverá a rebrotar con un cuerpo cada vez más grande, debilitado y difícil de defender, un Estado enorme y atrofiado con un talón de Aquiles visible y a la mano de sus enemigos: su financiación.


    Solo hay una forma de curar esta enfermedad del mal llamado “Estado del bienestar” y es una nueva forma de financiación más justa y cooperativa entre todos los ciudadanos, ricos y pobres, la barra libre ya no funciona y al final no van a quedar chupitos ni para el camarero. Desde PRDE defendemos un liberalismo solidario, sin miedos ni ataduras electorales, no hay nada gratis, ni sanidad, ni justicia, ni educación, ni pensiones, etc. Todos tendremos que apechugar con nuestra carga, cada uno en la medida de sus posibilidades y aquellos que no puedan recibirán los servicios básicos gracias al esfuerzo común y solidario de la sociedad. Mientras tanto, Sr. Presidente, usted pierde el tiempo poniendo chicles en los agujeros del barco.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook