Blog 
Con permiso
RSS - Blog de antonio sànchez amoròs

El autor

Blog Con permiso - antonio sànchez amoròs

antonio sànchez amoròs

mi nombre es antonio sànchez amoròs, tengo 36 años y estoy casado. en la actualidad soy secretario de organizacion de cartagena del partido para la regeneracion de la democracia en españa, PRDE.

Sobre este blog de Sociedad

blog destinado a discutir las noticias y temas cotidianos de las personas de a pie.


Archivo

  • 19
    Marzo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    PRDE pide que se abra una comisión de investigación a Zapatero Solicitamos la creación de una Comisi

     

    PRDE pide que se abra una comisión de investigación a Zapatero

    Solicitamos la creación de una Comisión de Investigación para aclarar todas las actuaciones que el anterior gobierno del Sr. Rodríguez Zapatero llevó a cabo para paliar, dentro de lo posible, las consecuencias de la crisis económica que actualmente padecemos. Hemos creado la petición en http://actuable.es/peticiones/juicio-zapatero-sus-responsabilidades-la-crisis donde los ciudadanos pueden firmar para respaldar la petición.

    Que se investigue por qué la negó cuando ya era más que evidente y si durante ese periodo de negación se dejaron de tomar medidas que pudieran haber mitigado en algo los graves problemas que hoy sufrimos.

    Como ha ocurrido en Islandia, donde su primer ministro Haarde ve a ser juzgado por sus responsabilidades en la grave crisis bancaria de ese país, los ciudadanos españoles queremos que nuestros gobernantes también hagan frente a sus posibles negligencias durante sus mandatos y que en caso de ser constitutivas de delito, sean juzgados y depuradas todas las responsabilidades.

    Creemos que diputados nacionales como depositarios de la representación popular deben velar por la transparencia del sistema político y actuar, en consecuencia, demostrando a la ciudadanía que la ley debe caer con todo su peso sobre los cargos políticos si éstos hubieran actuado de manera irresponsable durante sus mandatos.

    Una comisión de investigación en el Parlamento sobre el origen de la crisis y la reacción del Gobierno ante ella nos evitaría que aquí y en otros países con democracias parlamentarias, los gestores políticos se vayan silbando y con las manos en los bolsillos a sus cuarteles de invierno, se sitúen estos en Reikiavik, León o en Somosaguas.

    Juan José Molina Gallardo

    Portavoz Nacional de PRDE

    Partido para la Regeneración de la Democracia en España

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook