Blog 
Con permiso
RSS - Blog de antonio sànchez amoròs

El autor

Blog Con permiso - antonio sànchez amoròs

antonio sànchez amoròs

mi nombre es antonio sànchez amoròs, tengo 36 años y estoy casado. en la actualidad soy secretario de organizacion de cartagena del partido para la regeneracion de la democracia en españa, PRDE.

Sobre este blog de Sociedad

blog destinado a discutir las noticias y temas cotidianos de las personas de a pie.


Archivo

  • 28
    Febrero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    nuevo circo de los sindicatos para el 29 de Febrero

    Si en lugar de estar pendientes de las subvenciones se hubiesen preocupado de los trabajadores....otro gallo cantaria.

    De nuevo los sindicatos de la comarca de Cartagena, UGT y CCOO convocan para el próximo 29 de febrero a las 19:30 horas, una manifestación por las calles de Cartagena, para intentar echar para atrás una reforma laboral que se aprobó como real decreto los pasados días.
    Tanta es la incompetencia ya evidente de estos sindicatos, que solo están como los chuchos enrabietados y que a la primera de cambio que les echas un huesecillo se contentan.
    Y yo me pregunto: ¿Dónde estaban estos sindicatos, cuando se estaba realizando la nueva factoría de Repsol? ¿Por qué ignoraron que en esa obra estaban un 80% de trabajadores de fuera de la región, mientras todos los murcianos incrementaban las colas del paro?
    La respuesta es muy fácil, estaban cobrando por dar unos cursos de tuberos, soldadores y demás empleos que a la postre se suponía que deberían de trabajar en dicha factoría.
    Pero de todas esas personas que realizaron los cursos, ninguna tuvo la oportunidad de poder trabajar en la obra faraónica de Repsol, y si llenar las arcas de los sindicatos con dinero público.
    Nuevamente queda en evidencia la productividad de unos sindicatos subvencionados por dinero de la administración pública, y ya está bien que los ciudadanos abran de una vez los ojos y den la espalda a unos sindicatos que su primera obligación es para sí mismos, y siempre estando a la merced de los gobiernos que les dan sobras para comer y mantenerlos calladitos.
    Y ahora están revoltosos porque han visto que con la mayoría absoluta del PP no hay nada que rascar.
    Desde PRDE (partido para la regeneración de la democracia en España) abogamos por unos sindicatos y partidos políticos que nunca en sus diversas formas, sean subvencionados por dinero público.
    Por una reforma laboral, donde lo que realmente se reforme sea la contratación, y no el despido que es más lo que le interesa a los sindicatos. Si la mediación entre trabajador y empresario es buena, nunca hay que temer por un despido. Hasta la fecha, en los trazos que se han vislumbrado sobre la reforma laboral, siempre hemos visto las propuestas del gobierno por buenas o malas que sean, y nunca hemos podido saber lo que los sindicatos han propuesto para remontar en esta sangría que significa el desempleo.
    En lugar de tantas concentraciones y huelgas, los sindicatos deberían de sentarse a negociar, siempre y cuando tengan algo coherente con que hacerlo, y no ir ladrando y no dando ninguna solución.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook