Blog 
Con permiso
RSS - Blog de antonio sànchez amoròs

El autor

Blog Con permiso - antonio sànchez amoròs

antonio sànchez amoròs

mi nombre es antonio sànchez amoròs, tengo 36 años y estoy casado. en la actualidad soy secretario de organizacion de cartagena del partido para la regeneracion de la democracia en españa, PRDE.

Sobre este blog de Sociedad

blog destinado a discutir las noticias y temas cotidianos de las personas de a pie.


Archivo

  • 02
    Abril
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Manifestación contra las subvenciones a sindicatos, partidos y patronales Desde PRDE apoyamos la man

     

    Manifestación contra las subvenciones a sindicatos, partidos y patronales

    Desde PRDE apoyamos la manifestación que se celebrará el dos de junio en Madrid en contra de las subvenciones con dinero público a partidos políticos, sindicatos y organizaciones patronales convocada por la Plataforma Con Mi Dinero No. Estos colectivos deben financiarse con el dinero de sus afiliados y no con los impuestos de todos los ciudadanos a los que en su inmensa mayoría no representan. Este es un primer paso, de los muchos que los ciudadanos de este país debemos dar para acabar con el uso irresponsable y a veces delictivo al que los gobernantes de este país nos tienen acostumbrados.

    Desde PRDE reiteramos nuestro compromiso para el uso del dinero público en servicios directos a los ciudadanos, en especial a aquellos que no puedan proporcionarse por sus propios medios los mínimos necesarios par llevar una vida digna. La labor del Estado es ayudar, mediante el esfuerzo común, a mejorar las condiciones de vida de todos y en especial, de los más desfavorecidos, y nunca la de beneficiar a determinados colectivos que persiguen en la mayoría de los casos beneficios propios con la excusa de una labor social.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook