Blog 
Con permiso
RSS - Blog de antonio sànchez amoròs

El autor

Blog Con permiso - antonio sànchez amoròs

antonio sànchez amoròs

mi nombre es antonio sànchez amoròs, tengo 36 años y estoy casado. en la actualidad soy secretario de organizacion de cartagena del partido para la regeneracion de la democracia en españa, PRDE.

Sobre este blog de Sociedad

blog destinado a discutir las noticias y temas cotidianos de las personas de a pie.


Archivo

  • 01
    Mayo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO, ESA DECORACIÓN INDISPENSABLE

     

    LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO, ESA DECORACIÓN INDISPENSABLE

     

     

    El plan Integral de Reinserción de presos terroristas del Ministerio del Interior contempla encuentros entre los presos de ETA y sus víctimas con la idea de que los asesinos pidan perdón, según especifica el contenido íntegro de esta iniciativa. En cualquier caso, el perdón no es un requisito para acceder a este programa, sino para tener acceso a beneficios penitenciarios como el tercer grado.  Los talleres se realizarán "preferentemente en centros ubicados en el País Vasco". "La Administración Penitenciaria debe arbitrar los procedimientos para que las víctimas que así lo deseen, puedan recibir el perdón de los penados dispuestos a pedirlo.”

    Vamos a explicarlo de forma más clara, si eres un etarra pides entrar en los susodichos talleres para los que no se exige ningún requisito, con lo cual ya te beneficias de un traslado a cárceles del país vasco. Y ¿El presidente Rajoy especificó la semana pasada que el programa no significaría beneficio penitenciario alguno?

    Seguimos, una vez hechos los talleres pides pedir perdón para acceder al tercer grado, otro beneficio penitenciario. Pregunta, si las victimas no quieren ese encuentro ¿se le niega el tercer grado al terrorista? O por el hecho de haberlo pedido ya ha cumplido. Supongamos que hay encuentro y el etarra pide perdón, y con todo el derecho del mundo las víctimas no le perdonan, si no hay perdón ¿tampoco hay tercer grado o eso da igual?

    El perdón es algo que se pide desde el corazón y por arrepentimiento, desde el momento en que es un requisito para alcanzar un beneficio se convierte en un paripé que estos individuos sin escrúpulos van a hacer sin pensárselo dos veces. ¿Alguien ha preguntado a las víctimas qué les parece todo esto antes de poner el plan en marcha?

    De nuevo se va usar a las víctimas del terrorismo como ornamento en un plan que forma parte seguramente de una negociación, secreta para variar, entre un gobierno democrático y una banda de delincuentes. Como siempre la democracia, la transparencia y en definitiva, los ciudadanos,  somos rehenes de un poder político y estatal que nos utiliza para hacerse con las riendas del mismo pero nos considera un cero a la izquierda, y lo peor, que la culpa es nuestra por votar a los mismos una y otra vez, una y otra vez, una y…

     

     

    Partido para la regeneración de la democracia en España (PRDE)

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook