Blog 
Con permiso
RSS - Blog de antonio sànchez amoròs

El autor

Blog Con permiso - antonio sànchez amoròs

antonio sànchez amoròs

mi nombre es antonio sànchez amoròs, tengo 36 años y estoy casado. en la actualidad soy secretario de organizacion de cartagena del partido para la regeneracion de la democracia en españa, PRDE.

Sobre este blog de Sociedad

blog destinado a discutir las noticias y temas cotidianos de las personas de a pie.


Archivo

  • 23
    Abril
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LA MILONGA EDUCATIVA DE VALCÁRCEL

    El presidente regional recuerda que antes de político fue profesor y que, por tanto, «nadie puede contarle ningún tipo de milongas» en referencia a los recortes en Educación. Y añade: no comparto que "se rasguen las vestiduras porque donde hay 25 alumnos mañana pueda haber hasta 30 como tope o que las horas lectivas --actualmente de 19 horas-- se pase a una más".

    Le voy a contar unas milongas Sr. Valcárcel. Nuestro país ocupa el tercer puesto a nivel mundial, después de Luxemburgo y Austria, en  el índice de alumnos en colegios e institutos públicos que ven perturbado su aprendizaje por problemas de disciplina en el aula (alrededor del 15%) ¿y dice usted que aumentar el número de alumnos por clase no es para tanto?. En las fotos de todos los informes sobre educación en el mundo salimos peor que mal, educativamente estamos desenfocados, ¿y a usted le parece que podemos permitirnos empeorar esta situación?

    No es una cuestión de horas, usted no se entera de lo que pasa en la educación y es lógico, hace más de veinte años que no pisa una clase como docente, ¿cree que nuestros alumnos son como los que tenía usted? Ahora tenemos una media de inmigrantes que ni se imagina con sus problemáticas propias, un nivel de indisciplina y falta de interés en los alumnos que raya en la orgía, una despreocupación en los padres preocupante y un profesorado resignado a sobrevivir cada día como pueda y volver a casa entero.

    ¿Y dice usted que no le contemos milongas?

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook