Blog 
Con permiso
RSS - Blog de antonio sànchez amoròs

El autor

Blog Con permiso - antonio sànchez amoròs

antonio sànchez amoròs

mi nombre es antonio sànchez amoròs, tengo 36 años y estoy casado. en la actualidad soy secretario de organizacion de cartagena del partido para la regeneracion de la democracia en españa, PRDE.

Sobre este blog de Sociedad

blog destinado a discutir las noticias y temas cotidianos de las personas de a pie.


Archivo

  • 03
    Noviembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La culpa es de la LOGSE

     

    La culpa es de la LOGSE

     

     

    Con permiso; Ahora resulta que la culpa de que el programa político del PP en materia de agua, donde no aclara nada sobre cómo se va a traer el agua a Murcia, si se va a mantener el trasvase del Tajo, si se van a hacer las obras del trasvase del Ebro y qué se va ha hacer con las desaladoras, se debe a un pequeño matiz de redacción producto de los años de Logse que debemos al ínclito Rubalcaba. Pues va a ser que no, lo que pasa es que ustedes donde dijeron Diego ahora dicen digo, va a ser que según ustedes los tiempos han cambiado y ya no tienen claro qué hacer con las reivindicaciones de agua de nuestra Murcia del alma. Desengañémonos, nada podemos esperar de estos políticos apesebrados por sus partidos que antes que Murcia y sus intereses antepondrán los suyos personales, lo hemos visto en el pasado y lo volveremos a ver en el futuro.

    Murcia necesita una voz propia que defienda los intereses de nuestra región sin hipotecas y hoy por hoy, esa voz solo puede ser PRDE, un partido que tiene muy claro que si los murcianos les eligen como sus representantes solo tendrán una hoja de ruta, defender lo que es justo para todos los españoles y para los murcianos y eso significa que se lleve el agua de donde sobra a donde falta con propuestas claras y sin marear más la perdiz. Trasvase del Ebro e interconexión de cuencas.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook