Blog 
Con permiso
RSS - Blog de antonio sànchez amoròs

El autor

Blog Con permiso - antonio sànchez amoròs

antonio sànchez amoròs

mi nombre es antonio sànchez amoròs, tengo 36 años y estoy casado. en la actualidad soy secretario de organizacion de cartagena del partido para la regeneracion de la democracia en españa, PRDE.

Sobre este blog de Sociedad

blog destinado a discutir las noticias y temas cotidianos de las personas de a pie.


Archivo

  • 01
    Noviembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LA APUESTA DE PRDE POR LA AGRICULTURA DE LA REGION

     

    La apuesta de PRDE por la agricultura.

     

    La ceguera y el egoísmo de los políticos junto a los intereses de partido están impidiendo que lleguen las infraestructuras y el agua necesarias a las ricas zonas productivas de nuestra región y a otras zonas de España.

    Los ciudadanos responsables no debemos permitir el desmantelamiento suicida del sector agrario, fuente de riqueza, de entrada de divisas y de creación de empleo. Una agricultura rentable, competitiva y no subvencionada es posible si los egoístas intereses políticos dejan paso al sentido común. Apostamos firme y decididamente por las nuevas tecnologías, la investigación en nuevas variedades, la mejora de infraestructuras y la dotación de agua de calidad a precios asequibles a aquellas zonas que estén en mejores condiciones para crear empleo y ayudar a que España salga lo antes posible de esta crisis.

    Necesitamos políticos con la preparación y la generosidad suficientes, capaces de llegar a un gran pacto de estado en temas básicos y fundamentales como lo es una buena planificación y gestión de los recursos hídricos.

     

    Desde PRDE apostamos por la mejora de infraestructuras y la dotación de agua de calidad a precios asequibles a aquellas zonas que estén en mejores condiciones para crear empleo a través de la agricultura. Abogamos inequívocamente por los trasvases y por la interconexión entre cuencas hidrológicas para acabar con el problema estructural del agua en nuestro país.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook