Blog 
Con permiso
RSS - Blog de antonio sànchez amoròs

El autor

Blog Con permiso - antonio sànchez amoròs

antonio sànchez amoròs

mi nombre es antonio sànchez amoròs, tengo 36 años y estoy casado. en la actualidad soy secretario de organizacion de cartagena del partido para la regeneracion de la democracia en españa, PRDE.

Sobre este blog de Sociedad

blog destinado a discutir las noticias y temas cotidianos de las personas de a pie.


Archivo

  • 18
    Febrero
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LA ALTERNATIVA POLITICA

     La costumbre dice que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, pero a mi me parece que va a ser hasta el 26 de mayo, el día después de las elecciones europeas. Y digo esto porque no hay dia que los partidos políticos que tienen representación. .. véase, PSOE IU UPYD y los de carácter nacionalista. Están haciendo lo posible para ponerse ese sayo de buenos y martires por los ciudadanos, los cuales ya poco se creen el disfraz que cada uno lleva y por los faldones se les ve la patita cuál lobo feroz esconde.
    Por parte del PP, de todos es sabido los desmanes acaecidos en el último año, y a puñalada trapera se van colocando como buenamente pueden en la parrilla de salida de cara a salir lo peor parados posible. 
    Si hablamos del PSOE, mejor no decir nada.... porque nada es lo que hacen de beneficio para nadie y si perjuicio hasta para ellos mismos que deambulan como pollos sin cabeza.
    Por parte de IU, otro tanto de lo mismo.... esperando a ver que les puede caer del guindo de el desastre de los dos anteriores.
    Y los o las regeneradoras de UPYD, ya estaban tardando mucho en llegar a donde han llegado... a la destrucción interna que dia si y dia tambien se ve directamente con la salida por patas de sus afiliados. Las alternativas a este caos político lo pone encima de la mesa ciudadanos (C's), un nuevo aire con las ideas claras y compuesto por lo que realmente necesita este  pais tanto para su representación en Europa como en esta nuestra España. Y lo dicho.... hasta el 26 de mayo no te quites el sayo.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook