Blog 
Con permiso
RSS - Blog de antonio sànchez amoròs

El autor

Blog Con permiso - antonio sànchez amoròs

antonio sànchez amoròs

mi nombre es antonio sànchez amoròs, tengo 36 años y estoy casado. en la actualidad soy secretario de organizacion de cartagena del partido para la regeneracion de la democracia en españa, PRDE.

Sobre este blog de Sociedad

blog destinado a discutir las noticias y temas cotidianos de las personas de a pie.


Archivo

  • 05
    Febrero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    GESTORAS CIUDADANAS

     


     

     

    GESTORAS CIUDADANAS

     

    Ante la crítica situación política que vive nuestro país y en concreto nuestra región, PRDE pone en marcha su proyecto de gestoras ciudadanas, una ambiciosa propuesta fruto del esfuerzo de nuestro partido por regenerar la maltrecha democracia española. El proyecto pretende asesorar y apoyar a los ciudadanos que decidan organizarse políticamente para presentarse a las elecciones municipales.  Desde PRDE siempre hemos defendido que las organizaciones políticas, a diferencia de las actuales, deberían ser estructuras abiertas a la sociedad y no grupos cerrados que pretendan imponer su visión de la vida y de cómo solucionar los problemas al resto de los ciudadanos. Desde esta posición de partida, queremos brindar nuestra organización como plataforma de salida  para que las distintas agrupaciones ciudadanas de nuestros pueblos y ciudades encuentren una cobertura legal que les permita organizarse y tomar las riendas de la gobernación de sus municipios.

    No se trata de fagocitar desde el partido a esas organizaciones, sino todo lo contrario, que esas asociaciones se sirvan del partido para poder participar en el juego democrático; eso requiere por ambas partes, independencia, cooperación  y respeto a unos principios básicos que serían el nexo de unión entre el partido y las organizaciones ciudadanas.

    Esos principios no pueden estar basados en axiomas ideológicos, que impedirían la participación de movimientos plurales,  sino en puntos básicos sobre transparencia en la gestión, equidad, solidaridad y respeto a las libertades individuales entre otros.

    Para más información pueden dirigirse a la página web del partido www.prde.es

     

    Juan José MOLINA

    Portavoz nacional PRDE

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook