Blog 
Con permiso
RSS - Blog de antonio sànchez amoròs

El autor

Blog Con permiso - antonio sànchez amoròs

antonio sànchez amoròs

mi nombre es antonio sànchez amoròs, tengo 36 años y estoy casado. en la actualidad soy secretario de organizacion de cartagena del partido para la regeneracion de la democracia en españa, PRDE.

Sobre este blog de Sociedad

blog destinado a discutir las noticias y temas cotidianos de las personas de a pie.


Archivo

  • 06
    Septiembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    GESTION PESIMA PARA LAS PEDANIAS DE CARTAGENA

     

    Denuncian la suciedad existente en las calles de El Algar PDF Imprimir E-mail Escrito por Antonio Sánchez. Secretario PRDE Cartagena. Miércoles, 5 de septiembre de 2012   

    PRDE de Cartagena, a través de Antonio Sánchez Amorós, secretario de la Organización, denuncia la suciedad que tienen que soportar los vecinos de El Algar por la falta de limpieza y la mala calidad del agua que sale del grifo. Incluye FOTOGRAFÍAS

     

    "Pagamos los mismos impuestos que en la ciudad de Cartagena, por lo que no debe existir tanta diferencia en el servicio de limpieza entre el casco y los pueblos, como está sucediendo en El Algar, donde la falta de limpieza se prolonga desde hace meses", denuncia Antonio Sánchez Amorós, del Partido para la Regeneración de la Democracia en España (PRDE), creado en la Región de Murcia y de ámbito nacional.

    Sánchez Amorós (en la imagen) asegura que han sido bastantes las quejas que han recogido entre los vecinos, que no entienden por qué, en ocasiones, la basura no se recoge de los contenedores ("algunas fotos están tomadas a las doce del mediodía") o no se barren las calles con la asiduidad que sería pertinente. "La acumulación de basura y excrementos ocasiona que el suelo esté manchado de forma permanente en determinadas zonas o que aparezcan insectos en solares", indican, añadiendo que hay barrenderos municipales, "pero no cubren todo el pueblo".

    "Si se pagan impuestos que ya de por sí son muy elevados, es para que se refleje en los servicios públicos", proclama antes de denunciar también que del grifo sale agua "que no es para que la beban ni los animales, cuando resulta que pagamos el agua más cara de la Región y, posiblemente, de España. No es de recibo tener unos impuestos tan abusivos para una carencia de servicios tan evidente como la que nos ofrecen".


    También comenta que no descarta, recoger firmas u otras acciones si estos problemas no se solucionan y no entiende que el Ayuntamiento firmase un contrato con Licharsa por un período de cuarenta años, "pues es exagerado y una prueba más de abuso de poder".

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook