Blog 
Con permiso
RSS - Blog de antonio sànchez amoròs

El autor

Blog Con permiso - antonio sànchez amoròs

antonio sànchez amoròs

mi nombre es antonio sànchez amoròs, tengo 36 años y estoy casado. en la actualidad soy secretario de organizacion de cartagena del partido para la regeneracion de la democracia en españa, PRDE.

Sobre este blog de Sociedad

blog destinado a discutir las noticias y temas cotidianos de las personas de a pie.


Archivo

  • 02
    Febrero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Frente a la necesidad de muchas mujeres se recomienda leer con atención: HOMBRES – MEDICAMENTO

    Frente a la necesidad de muchas mujeres se recomienda leer con atención: HOMBRES – MEDICAMENTO
    Nombre del medicamento: HOMBRE.   Acción terapéutica: Ansiolítico, tranquilizante, con acción antidepresiva.  Indicaciones: -Hombre, está especialmente indicado para mujeres portadoras de SMS  (Síndrome de Mujer Sola) y Enfermedad de FOPO (Follo Poco). -Tratamiento de los estados de ansiedad -Ansiedad asociada a depresión. -Prevención y tratamiento del delirium tremens. -Tratamiento de los estados de pánico asociados o no a agorafobia. -Tratamiento del mal humor e insomnio  Posología y forma de administración: Hombre debe ser usado, mínimo, dos veces por semana. La dosis  puede aumentarse tanta veces como sea necesario hasta que desaparezcan los síntomas, la duración del tratamiento debe ajustarse a la tolerancia de la paciente. Si el medicamento no responde apropiadamente cámbielo por otro.   Hombre también es apropiado para uso externo. Sobredosificación: Las manifestaciones de sobredosis incluyen sudoración  profusa, somnolencia, disminución de reflejos, dolor  pelviano o anal,  contracturas de cualquier tipo, etc. En todos los casos de sobredosis se recomienda reposo. Preste atención al síndrome de MALFO (Mal Follada), en ese caso cambie por otro producto de la línea Hombre. Recuerde que el síndrome de Malfo es peor que el de Fopo.   
     
    Reacciones adversas: El uso inadecuado de Hombre, puede acarrear gravidez,  nauseas y accesos de vómito, que no ceden al  interrumpir el tratamiento. De ocurrir esto consulte con su médico. Plazo de Validez: El número del lote y la fecha de fabricación, se  encuentran en el Documento Nacional de Identidad .Y en la tarjeta de crédito. No use Hombre si la tarjeta tiene la fecha vencida.  Precauciones y advertencias: El producto no es efectivo para las  pacientes  homosexuales.  Manipúlelo con cuidado, porque Hombre explota bajo  presión, principalmente cuando se asocia con alcohol  etílico. Es desaconsejado el uso inmediatamente después de las  comidas. No contiene repelente de mujeres por lo tanto, manténgalo lejos del alcance de las amigas y  de la vecina conversadora y sonriente. Puede hacer estragos en su producto. Existen en el mercado algunas marcas piratas, el embalaje es de excelente calidad, pero luego de abierto se verifica que el producto no hará efecto ninguno.     Por el contrario, además de no ser eficaz en el tratamiento de las mujeres que sufren SMS(sindrome de mujer sola), puede agravar los síntomas y hasta inhibir el efecto del medicamento correcto. Instrucciones para el perfecto funcionamiento de HOMBRE Al abrir el paquete, ponga una cara neutra, no se muestre muy complacida con el producto. Si se siente muy seguro de sí, Hombre no funciona correctamente. Consérvelo en lugar fresco  y seguro (no se olvide que es el sexo débil). Para motivarlo, bastan unos besitos en el cuello por la mañana. Para desmotivar, provea una noche de sexo intenso. Él dormirá hecho una piedra y no dirá ni buenas noches  (la falta de educación es un defecto de fábrica).Prográmelo para firmar los cheques sin hacer muchas  preguntas. Cargue las baterías tres veces por día: café de mañana, almuerzo y cena. Más que eso provoca gordura indeseable. Las cosas que sabe hacer bien (cambiar lámparas, abrir  latas en general, cambiar ruedas, cargar bolsas, colgar cuadros de la pared, cambiar canillas, duchas y lustrar zapatos) deben ser estimuladas.    Atención :   Hombre no tiene garantía y todos los especímenes están  sujetos a defectos de fábrica, como dejar la toalla mojada en la cama, orinar la tapa del inodoro, hacer  vagancia, desordenar las cosas, criticar, reclamar, auto exaltarse, beber demasiado, comer cebolla, olvidar fechas de aniversario, roncar, etc.   La solución es ir cambiando hasta que se halle el modelo más adecuado a las exigencias A veces es necesario besar unos 400 sapos antes de encontrar al príncipe encantado.  . Mucha suerte y no prueben con los Genéricos, son de mala calidad!!.
     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook