Blog 
Con permiso
RSS - Blog de antonio sànchez amoròs

El autor

Blog Con permiso - antonio sànchez amoròs

antonio sànchez amoròs

mi nombre es antonio sànchez amoròs, tengo 36 años y estoy casado. en la actualidad soy secretario de organizacion de cartagena del partido para la regeneracion de la democracia en españa, PRDE.

Sobre este blog de Sociedad

blog destinado a discutir las noticias y temas cotidianos de las personas de a pie.


Archivo

  • 29
    Diciembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    FELIZ 2014 PRDE

     

    Feliz 2014

    Bandera PRDE

    Acaba este 2013 y desde la Directiva Nacional de PRDE queremos desear a todos nuestros afiliados y simpatizantes un próspero año nuevo, lleno proyectos, ilusiones y mucha salud para llevar a cabo todos esos sueños y poder compartirlos con nuestros seres queridos.

    El próximo 2014 será para nuestro partido un año decisivo, nuevos horizontes y metas están a punto de abrirse en el mapa político. La próxima semana de reyes se os convocará a una reunión muy importante a la que esperamos hagáis todo lo posible por asistir, allí tomaremos decisiones cruciales que marcarán el futuro de nuestra formación política, no faltéis.

    La suerte ha tenido a bien devolvernos lo que hemos gastado en lotería este año, no os olvidéis de cobrar vuestro décimo, el año que viene Dios dirá.  Los beneficios de la lotería se están usando para seguir con nuestra campaña de “Plato Solidario” que desde que empezó en octubre ya ha dado de comer a más de trescientas personas.

    ¡Salud y felicidad en este nuevo 2014!

     

    Juan J. Molina Gallardo

    Portavoz Nacional de PRDE
     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook