Blog 
Con permiso
RSS - Blog de antonio sànchez amoròs

El autor

Blog Con permiso - antonio sànchez amoròs

antonio sànchez amoròs

mi nombre es antonio sànchez amoròs, tengo 36 años y estoy casado. en la actualidad soy secretario de organizacion de cartagena del partido para la regeneracion de la democracia en españa, PRDE.

Sobre este blog de Sociedad

blog destinado a discutir las noticias y temas cotidianos de las personas de a pie.


Archivo

  • 02
    Junio
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    CASTIGO A LOS RESPONSABLES

     

    Viendo la situación actual de España, tanto en lo económico: El estado lamentable de las Cajas de Ahorros.-  Participaciones Preferentes  Bancarias.- Aeropuertos Fantasmas.-  Tren de Alta Velocidad (AVE) sin pasajeros.-Los ERES andaluces.- Las Embajadas Autonómicas.-  Subvenciones Disparatadas, etc.

    En lo social: falta de respeto a los símbolos nacionales e instituciones.- Lamentable situación de la justicia.-  La actuación “siniestra” del Gobernador del Banco de España.- La bochornosa actuación del presidente del Consejo General del Poder Judicial.- El trato a las Víctimas del Terrorismo, etc. 

    Exigimos desde el Partido para la Regeneración de la Democracia en España (PRDE)  que todos los que han tenido responsabilidades en estos hechos sean llevados ante la justicia y sus responsabilidades sean castigadas adecuadamente, tanto penal como económicamente, para compensar en lo posible a una ciudadanía que ha sido estafada por sus representantes políticos.

     

     

     

    Ejecutiva Nacional PRDE.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook