Blog 
Con permiso
RSS - Blog de antonio sànchez amoròs

El autor

Blog Con permiso - antonio sànchez amoròs

antonio sànchez amoròs

mi nombre es antonio sànchez amoròs, tengo 36 años y estoy casado. en la actualidad soy secretario de organizacion de cartagena del partido para la regeneracion de la democracia en españa, PRDE.

Sobre este blog de Sociedad

blog destinado a discutir las noticias y temas cotidianos de las personas de a pie.


Archivo

  • 01
    Noviembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    CAMPAÑA UN PLATO SOLIDARIO. porque otra politica es posible.

     En la línea que, caracteriza la política de PRDE (Partido para la Regeneración de la Democracia en España), que coloca a la solidaridad como uno de los pilares de toda su acción social y programática, esta última semana de octubre del 2013 ha puesto en marcha, en colaboración con Cáritas Región de Murcia, la campaña ‘Plato Solidario’, consistente en dejar pagados en establecimientos de comida para llevar raciones que serán entregadas a las personas que Cáritas considere oportunas. A tal efecto se han colocado huchas en los establecimientos adheridos a la campaña para que los ciudadanos puedan colaborar dejando sus donativos en ellas.

    “La campaña ha comenzado, de momento, en algunos establecimientos de Murcia, Cartagena y Cabezo de Torres, y próximamente se extenderá a Las Torres de Cotilllas, El Palmar y Molina de Segura y esperamos poder ampliar la campaña a toda la región de Murcia”, indica el partido, que ayer presentó la campaña en el restaurante Ortuño de Murcia.

    Durante las primeras semanas, el PRDE pagará de sus propios fondos parte de esos “Platos Solidarios”, pero “esperamos que la generosidad de los murcianos y de toda la gente que vive en nuestra región sirva para paliar la precaria situación en la que se encuentran muchas familias”.

    El cartel de la campaña estará expuesto en los establecimientos que colaboran en ella. “Queremos dar las gracias al artista Nono García, que desinteresadamente ha cedido la imagen que ilustra dicho cartel”.
    De igual modo, agradecen a Cáritas su apoyo y colaboración en esta campaña. Esta organización será la encargada de distribuir los “platos solidarios” entre aquellas personas que más lo necesiten.

    “Instamos a aquellos establecimientos tanto de comida para llevar como de cualquier otra clase que quieran adherirse a esta campaña, a que se pongan en contacto con nosotros a través del correo electrónico franciscohernandez@prde.es o llamando al teléfono 606805695”, añade el partido. También hay habilitada una cuenta bancaria para realizar donativos a la campaña. El número de cuenta es 3058 0264 39 2720010473.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook