Blog 
Blog de DoctoraMueblestein
RSS - Blog de DoctoraMueblestein

Sobre este blog de Murcia

Blog de decoración y estilismo de interiores. Creamos espacios y piezas decorativas apostando por el color y la alegría para llenar de positivismo todos los rincones. ...


Archivo

  • 11
    Abril
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    UNA ALACENA MUY PRIMAVERAL

     

     Admitámoslo, tenemos ya ganas de primavera, pero de primavera de verdad, con sus rayos de sol, su luz y  todo su color! Y estas ganas de primavera es precisamente lo que nos ha inspirado a la hora de realizar nuestro último trabajo.

    Nos pidieron que le hiciéramos una cambio radical a una alacena de madera que tras haber realizado reformas en la cocina, no terminaba de encajar con el nuevo estilo de la estancia. Esta fue nuestra propuesta, una alacena mucho más actual, colorida y primaveral! La pieza que aportará la nota de color en la cocina y con la que hemos pretendido aportar una gran dósis de buen rollo y alegría, para que la creatividad llegue también a las futuras recetas que allí se cuezan!

    Así era el mueble en su estado original, en madera de pino con un ligero tintado.

    Después de pintarla nos pusimos con los cajones que serían los que aportarían el color y la viveza. Para ello seleccionamos distintos estampados y colores que nos iban a aportar el toque alegre del mueble. 

    Queríamos incluir una pequeña sorpresa en el interior de los cajones, así que decidimos forrar los superiores con tela de saco y plasmar en ellos algunos de los ingredientes que no te pueden faltar en “la receta de la vida”. Así cuando abrieras un cajón, te asaltaría un mensaje positivo.

    Y este fue el resultado!

     

    Espero que os haya gustado!

    Podéis ver todas las fotos del proceso en www.doctoramueblestein.com

    Hasta la próxima!


    Doctora Mueblestein

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook