Blog 
Blog de DoctoraMueblestein
RSS - Blog de DoctoraMueblestein

Sobre este blog de Murcia

Blog de decoración y estilismo de interiores. Creamos espacios y piezas decorativas apostando por el color y la alegría para llenar de positivismo todos los rincones. ...


Archivo

  • 30
    Abril
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    UN CABECERO DE LO MÁS ORIGINAL!

    Os mostramos nuestro último trabajo, un cabecero de lo más particular!

    Cuando pensábamos cómo enfrentarnos a este encargo, nos centramos en distintos aspectos, entre ellos, en la mezcla de colores suaves. Queríamos una pieza que fuera la protagonista del dormitorio, pero de una manera desenfadada, suave y sencilla. Buscábamos hacer algo original que se alejara de los típicos cabeceros sobrios y elegantones.

    La premisa era, “quitarle años” al dormitorio, y aportar luz y color, resaltando la sencillez y  huyendo de los elaborados cabeceros a los que estamos habituados. Aquí cobra valor y presencia el concepto “hand made” con lo que, sin duda, vamos a dar personalidad y carisma al dormitorio.

    Y este fue el resultado de la unión de madera, cuerda, hierro y creatividad. Espero que os guste!

    Y ya sabéis lo que nos gusta cambiar de aspecto los espacios… Qué nos aburrimos de las rayas de colores? Pues le damos la vuelta al cabecero, y voilá! Nuevo cabecero, nuevo dormitorio!!

    Con este cabecero reversible, podrás cambiar de estilo el dormitorio con un simple giro! Nunca fue tan fácil cambiar el aspecto de tu dormitorio!

    También hemos cambiado la sujeción de cuerdas por una sujeción con cadenas, con lo que conseguimos acentuar el efecto del cambio. En un momento, es como si estuviéramos en otro dormitorio!

    Y con esto nos despedimos, hasta la próxima!

    Podéis ver más fotos y detalles en www.doctoramueblestein.com

    Dra. Mueblestein

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook