Blog 
Apodérate (Blog de Carlos Rodríguez)
RSS - Blog de Carlos Rodriguez Ibañez

El autor

Blog Apodérate (Blog de Carlos Rodríguez) - Carlos Rodriguez Ibañez

Carlos Rodriguez Ibañez

He sido concejal y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cehegín (Murcia) (2007-2011) ...

Sobre este blog de Sociedad

Actualidad política, económica, cultural y social desde una perspectiva eminentemente progresista.


Archivo

  • 01
    Febrero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    WERT, ministro de Educación, Cultura y Deportes, DEBERÍA DIMITIR

    CARLOS RODRÍGUEZ IBÁÑEZ - @CarlosRibanez

     

    El ministro de Educación, Cultura y Deportes José Ignacio Wert debería presentar de ipso facto su dimisión por mentir clamorosamente o por ignorancia supina.

     

    Esta mañana en una entrevista concedida al porgrama de la Cadena SER “Hoy por Hoy” que presenta y dirige Carles Francino ha manifestado para “justificar” la supresión de la asignatura Educación para la Ciudadanía lo siguiente:

     

    "Los capitalistas son como ratones que corren en la rueda cada vez más deprisa. (...) El capitalismo es como un tren sin frenos que se acelera cada vez más. Camina, sin duda, hacia el abismo. Pero ese abismo no es, como muchos marxistas imaginaron, su fin inevitable, que dará paso al socialismo. No, el capitalismo rueda vertiginosamente hacia el agotamiento de los recursos ecológicos, hacia la destrucción de este planeta, que sobrevivirá quizá con rapidez, por un desastre nuclear, o quizá más gradualmente, por una quiebra ecológica irreversible".

     

    Lo indicado por el Sr. Wert NO figura en ningún libro de texto de los usados para impartir la tan controvertida, para el Partido Popular e Iglesia Católica, asignatura.

     

    Indicado lo anterior, el Sr. Wert ha mentido lo cual es grave y justificaría su dimisión, o bien ha usado un texto ignorando que lo expresado es incierto, un error imperdonable para un Ministro de Educación y Cultura.

     

    Echo de menos que la oposición no haya saltado como un resorte para pedir la dimisión de un Sr. que o miente o desconoce.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook