Blog 
Apodérate (Blog de Carlos Rodríguez)
RSS - Blog de Carlos Rodriguez Ibañez

El autor

Blog Apodérate (Blog de Carlos Rodríguez) - Carlos Rodriguez Ibañez

Carlos Rodriguez Ibañez

He sido concejal y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cehegín (Murcia) (2007-2011) ...

Sobre este blog de Sociedad

Actualidad política, económica, cultural y social desde una perspectiva eminentemente progresista.


Archivo

  • 16
    Marzo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    VÁYANSE A LA MIERDA

     


    Nos suben la luz, el agua, el teléfono, los impuestos directos, los indirectos, nos rebajan o congelan el sueldo, nos imponen una reforma laboral propia del siglo XIX, nos impondrán el copago sanitario y farmacéutico, tenemos peores prestaciones en todos los sentidos.


    La crisis la estamos padeciendo y llevando sobre nuestros ya agotados hombros los de siempre, los curritos y los desempleados. No hay medidas específicas para crear empleo y solo se ve y se siente la motosierra de los recortes sangrantes aquí y allí.


    El poder adquisitivo disminuye, hay menos dinero en circulación, menos compras y eso hace, a la misma vez, que más y más negocios deban cerrar y por consiguiente el número de parados aumente.


    Cada vez somos más los llamados "no llego, no llego" a fin de mes. Cada vez la hemorragia es mayor, familias con todos sus miembros en paro o la mayoría que se ven abocadas a desahucios porque no pueden pagar la hipoteca y que les hace quedarse sin casa y con la deuda en una espiral infernal.


    Mientras tanto las ventas en las tiendas de marca, de coches de lujo, aumentan, porque los ricos son más ricos y cargan nada o poco con los problemas de esta crisis que nos flagela, mientras tanto, el gobierno corta y recorta en lo esencial, en lo intocable, en lo que debería ser sagrado.


    El PSOE comenzó a aplicar medidas neoliberales ¿si eso lo realizó una partido que dice ser socialista y obrero qué no hará otro absolutamente de derechas?


    ¿Tenemos lo qué nos merecemos? Creo que no, por eso debemos seguir alzando nuestra voz y gritar nuestra indignación y darle una patada en el culo a estos políticos (ahora en Andalucía y Asturias tenemos una oportunidad) que mantienen prebendas mientras castigan sin piedad a los que les pusieron ahí y encima nos mienten diciéndonos que lo hacen "por nuestro bien".


    Váyanse a la mierda. Déjennos vivir dignamente y sáquennos de esta situación que obviamente nosotros NO hemos creado.


    Pero no lo hagan pisándonos el cuello hasta que dejemos de respirar por asfixia. 

    Eso es lo que ustedes están haciendo. 

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook