Blog 
Apodérate (Blog de Carlos Rodríguez)
RSS - Blog de Carlos Rodriguez Ibañez

El autor

Blog Apodérate (Blog de Carlos Rodríguez) - Carlos Rodriguez Ibañez

Carlos Rodriguez Ibañez

He sido concejal y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cehegín (Murcia) (2007-2011) ...

Sobre este blog de Sociedad

Actualidad política, económica, cultural y social desde una perspectiva eminentemente progresista.


Archivo

  • 17
    Febrero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SONIA

    CARLOS RODRÍGUEZ IBÁÑEZ - @CarlosRibanez

     

    Quien le iba a decir a Sonia, aquella tarde noche que salió del bar en el que trabajaba por entonces en la Carretera del Chorrico de Molina de Segura, que ese instante que le permitió encontrarse con un australiano semi despistado/perdido que llegó a España tras leer El Quijote, allí en las ántipodas, que ese casual encuentro le iba a cambiar nuevamente y quizá de forma definitiva la vida.

     

    Simon se llama él.

     

    Un encuentro que propició el azar y que les hace construir, ahora,  una nueva etapa en Australia.

     

    Para los que hemos tenido la suerte de conocer a Sonia, de compartir horas de trabajo con ella, de ratos más distendidos a su lado -y también junto a Simon- alrededor de unas cervezas, una cena, o unas risas, sabemos de la valía y valentía que ella encierra.

     

    Sonia es alegre, muy guapa, estrovertida, cariñosa  y con “un par”, te habla a la cara y mirándote a los ojos sin parpadear, con una sonrisa embaucadora y sincera cuando toca y con un rictus más serío, tanto, que te podía acojonar cuando la situación lo requería. Sin perder nunca la compostura, su alegría intrínseca, su hacerse querer, porque si Sonia tiene algo es eso: Te cae bien desde un primer momento, se hace querer y echar de menos cuando no está.

     

    Ahora la vida, las circunstancias personales y esta crisis galopante nos arrebata de su compañía: Se nos va a la tierra de, su querido por ella y también por nosotros, Simon. En breves días, kilómetros y kilómetros nos separan de ella fisicamente, ella estará con su eterna sonrisa, esos bonitos ojos y su tez morena y pelo negro embrujando, al igual que hizo con nosotros, a los vecinos de Perth. Allí clavará una pica en Flandes y revolucionará con su carácter a los que tengan la gran suerte de conocerla. 

     

    Se nos va fisicamente, que no en nuestro pensamiento, una gran compañera y mejor amiga. Sabemos que ella no nos olvidará y que gracias a las nuevas tecnologías y las redes sociales el contacto, ya de otra manera, perdurará.

     

    Que sepas Sonia que todos/as nosotros/as los que de una manera u otra hemos formado también parte de tú vida que no te olvidaremos y siempre, siempre, esa sonrisa, tú sonrisa nos acompañará en nuestras mentes.

     

    No podríamos tener mejor embajada murciana / molinera / española en Australia.

     

    ¡Ah! Que se me pasaba: Amenazamos todos/as con ir.

     

     

     

    Besos de parte de los que hemos sido tus compañer@s y que tantas y tantas horas, de mañana, tarde o largas noches hemos podido compartir contigo en el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Región de Murcia y fuera de él.

     

     

    Sabemos que serás muy feliz.

     

    Gracias 

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook