Blog 
Apodérate (Blog de Carlos Rodríguez)
RSS - Blog de Carlos Rodriguez Ibañez

El autor

Blog Apodérate (Blog de Carlos Rodríguez) - Carlos Rodriguez Ibañez

Carlos Rodriguez Ibañez

He sido concejal y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cehegín (Murcia) (2007-2011) ...

Sobre este blog de Sociedad

Actualidad política, económica, cultural y social desde una perspectiva eminentemente progresista.


Archivo

  • 15
    Diciembre
    2010

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Ninguneo reiterado e insultante

    El diccionario de la Real Academia de la Lengua Española (RAE) define así el verbo “ningunear”

    1. No hacer caso de alguien, no tomarlo en consideración.

    2. Menospreciar a alguien. 

     Ambas definiciones son total y absolutamente aplicables a la acción del equipo de desgobierno “popular” encabezado por José Soria en el Ayuntamiento de Cehegín

    Este Sr. ningunea de forma sistemática a la oposición socialista y al hacerlo menosprecia no solo a los concejales sino que también insulta con esa actitud “sobrada” a tod@s l@s ceheginer@s que depositaron su confianza en el PSOE ceheginero y que nosotros y nosotras, l@s ediles socialistas, representamos. 

    Son reiteradas las ocasiones en las esa actitud de desconsideración y de  falta alarmante de una mínima educación democrática es ejercida por este Sr. que no duda en dejar fuera de actos oficiales a los que sí asisten “sus concejales” ladeando de forma descarada, insultante y sin el menor sonrojo a los seis concejales socialistas. 

    ¿Pero podemos pedir peras al olmo? ¿Podemos pedir que las mínimas muestras de educación y consideración sean ejercidas y asumidas por este Sr.? Es evidente que no. 

    Este Sr. y sus “amiguetes” de partido además de poner mil y una traba a la entrega de documentación a la oposición como así demuestra una sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Murcia parece ser que teme que los representantes legítimos de l@s ceheginer@s, en la oposición, pero representantes, le quiten un ápice de protagonismo o no sé qué, porque sus razones debe tener, para su reiteración en su forma de obrar. Además, ha mentido. En un pasado Pleno dijo que “invitaría a la oposición” a todo aquel acto de inauguración que se celebrara en el municipio de Cehegín. Mintió. 

    Valga como ejemplo lo acontecido ayer cuando una vez más eludió a la oposición no invitándola a la inauguración del nuevo campo de fútbol de césped natural del Complejo Deportivo El Almarjal “Javier Miñano Espín” acto al que acudieron entre otros el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, y el propio Javier Miñano. 

    Agrava aún más el caso el que se haya puesto el nombre de “Javier Miñano” al complejo deportivo el que esto fuera decidido por unanimidad en Pleno Ordinario celebrado en el Ayuntamiento de Cehegín el 30 de julio de 2.010. Unanimidad que aunque no le guste a este Sr. también la conformamos l@s socialistas. 

    Algo temerá.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook