Blog 
Apodérate (Blog de Carlos Rodríguez)
RSS - Blog de Carlos Rodriguez Ibañez

El autor

Blog Apodérate (Blog de Carlos Rodríguez) - Carlos Rodriguez Ibañez

Carlos Rodriguez Ibañez

He sido concejal y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cehegín (Murcia) (2007-2011) ...

Sobre este blog de Sociedad

Actualidad política, económica, cultural y social desde una perspectiva eminentemente progresista.


Archivo

  • 18
    Enero
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¡Muchas gracias!

    Quiero dar las gracias publicamente a todos los amigos y amigas que se han dirigido a mi para mostrarme su solidaridad y apoyo ante mi dificil decisión. Muestras de cariño que he recibido a través del teléfono, correo electrónico, redes sociales y comentarios en mis blogs.

    Gracias muchas gracias porque vuestro apoyo es y ha sido fundamentel. También quiero agradecer los comentarios de apoyo que he recibido personalmente de vecinos, amigos y afiliados.

    Con vuestro permiso y obviando los nombres, todos son MUY importantes, reproduzco varios de esos comentarios ¡MUCHAS GRACIAS! 


    - Si es tu decisión......bien tomada esta, te felicito.  

    - Triste noticia sin duda, UN GRAN LUCHADOR de la política municipal socialista, pero LOS MOTIVOS HABLAN POR SI SOLOS. Tu coherencia política siempre ha sido digna de mi elogio, así que no me cabe más que FELICITARTE por la decisión. Un entrañable abrazo AMIGO.  

    - Pues nada, cuando quieras te bajas por Lorca y nos tomamos un conejo  - Desde aquí, todo mi apoyo moral para afrontar el porvenir!  

    - No conozco la política de Cehegín (salvo lo que leo a través tuya) así que no puedo opinar; tan sólo respetar tu decisión que como dice Mara, si es tuya... está bien tomada y decir que me da la sensación de que lo que dices que ocurre en Cehegín no sólo pasa allí.  

    - Agradezco eternamente tu coherencia Carlos. Has dicho en voz alta y clara lo que todos los cehegineros pensamos. Admiro tu valentía. Eso sí, ya tienen los de ahora la excusa para justificar su derrota. Un gran beso  - Puf Puf, amigo Carlos, una lastima, saludos   

    - Compañero Carlos Rodríguez:  Que ejercicio de humildad y solidaridad nos muestras, cuanto aprendo de ti y seguiré aprendiendo. Un abrazo   

    - Te comprendo perfectamente. Estoy pasando, mas o menos, por la misma tesitura que tu.  

    - No soy de Cehegín vivo en Águilas, pero te sigo a través de la red y estoy segura de tu validez política. Ojala y tuviéramos muchos-as como tú, que es lo que nos hace falta. Me da pena tu decisión, aunque por supuesto que la respeto y casi entiendo. Espero que de alguna manera, como tú dices, sigas estando ahí.. Un abrazo  

    - No conozco tu situación pero ojala hubiera mas gente en este partido con tu coherencia. Todo mi ánimo y mi apoyo.  

    - Lo comprendo y hasta lo comparto.  

    - Pues yo ando desde hace poco en estos lares de implicación colectiva, la verdad, Carlos. Pero me gusta tu aire y tus opiniones acerca de toda esta vorágine. Me siento orgullosa de formar parte de este circulito en el que estás, además de toda la gente que me ha ido descubriendo este medio. Un saludo compañero y suerte en esta nueva etapa.  

    - jooo que pena...pero si es tu decisión, adelante con ella ¡¡¡¡¡¡ te apoyaremos en todo  

    - te felicito x tu decisión aunq con mi corazón encogido y los ojos húmedos. Tú ganarás en trankilidad y tus vecinos perderán a un gran político q velaba x sus intereses aún a su pesar. Me devolviste la ilusión en la lucha y hoy (aunke mi intuición no falló) me siento un poco huérfana y muy triste, pero te deseo toda la felicidad y los éxitos para tus proyectos y tu vida. Mil besos cielo.  

    - Sorprendida. Un abrazo  

    - Creo que tiene que ser duro hacer lo contrario de lo que se piensa. No dejes de escribir en este tú blog que eso...por lo menos podemos disfrutarlo los demás. Beso Carlos  

    - Si es como dices, si no hay renovación, tienes toda la razón en no seguir, yo hubiera hecho lo mismo. Un abrazo, Carlos  

    - Un fuerte abrazo, Carlos.

     - Confío en ti y en tu integridad, y sé que la dura decisión que has tomado es el resultado de un proceso muy meditado. Ánimo y ya sabes como ponerte en contacto conmigo si me necesitaras para lo que fuera.  

    - Nunca es un buena noticia que alguien como tú abandone la política, pero en cualquier caso dice mucho acerca de ti. Tu valor y claridad al expresarte han demostrado que la honestidad y el sentido del trabajo por tus conciudadanos dejarán un gran vacío. Ojala todos los que se dedican a la política activa dijeran las cosas tal y como son, y así eres tú. Claro, directo y sincero. Gran pérdida para Cehegín. Un abrazo Carlos, y conociéndote sé que estarás lleno de proyectos nuevos.  

    - No tengo el placer de conocerte personalmente, pero sé que la decisión que has tomado no es improvisada ni responde a coyunturas determinadas. Mi más sincero reconocimiento y apoyo. Mucho ánimo y espero que continúes impulsando y liderando la hoy más que nunca necesaria corriente de opinión de Izquierda Socialista en Murcia para contribuir a recuperar un proyecto de progreso e igualdad para esta maltratada región. Un afectuoso saludo.  

    - Querido Carlos he leído atentamente tu escrito y te felicito por tu valentía. es muy difícil dejar un cargo que se ha defendido con honestidad porque te pongan una y otra vez piedras en el camino. Creo que eres muy honesto al decidir dejar de ser concejal en la próxima legislatura.  

    - Toda mi solidaridad ,ante tan difícil y coherente decisión. Un fuerte abrazo, Carlos.  

    - Suerte Carlos en el futuro , pero creo que dentro del partido necesitamos gente como tu ,que pueda aportar ideas y que tenga la mente tan clara.  

    - Estimado Carlos: Es un placer dirigirte estas palabras. Y lo es por la integridad, coherencia, rectitud y honradez que destilas. Me ha encantado tu escrito, y me siento orgullosa de conocerte. Este párrafo te honra:..."Siempre he tenido claro que para formar parte de un equipo, sea en el lugar que sea, incluso sin formar parte de una lista electoral, hay que creer en él. Hay que estar convencido. Percibir ilusión. Nuevas ideas. Nuevas caras. Si se me apura hasta nuevas sensaciones. Nada de esto ocurre en el equipo del que formo parte"...Como te he dicho en abierto, te deseo mucha suerte, aunque no dudo que la tendrás. Un abrazo y mucho ánimo. ¡A por esos nuevos proyectos!  

    - SUERTE EN LO QUE EMPRENDAS, AMIGO CARLOS  

    - Carlos, un abrazo socialista. Demuestras que vives como piensas y tu decisión es coherente. Mucho ánimo y tiene todo mi apoyo. Salud.  

    - Otro menos, ¿como sigamos así quienes van a quedar? que pena¡¡ En fin... stán consiguiendo lo que quieren. Un abrazo compi¡  

    - muchísima suerte y mucho ánimo Carlos, sabes q aki tienes una compañera y una amiga para lo q necesites, me kito el sombrero ante un GRAN SOCIALISTA y una GRAN PERSONA q es lo q TU ERES. Besazos  

    - LA VERDAD QUE ME RESULTA UNA GRAN DESILUSIÓN PORQUE ERES DE LO POCO O MUCHO QUE PODEMOS TENER EN EL PARTIDO ..... DE LO MEJOR ...SEGUIR DEFENDIENDO NUESTRAS POSTURAS ....ES LO MAS IMPORTANTE ...PRONTO VEREMOS LOS RESULTADOS DEL EQUIPO QUE SE A FORMADO ...SEGUIMOS  

    - alabo tu decisión coherente e integra ...ahí es donde se ve la valía de la persona....creo que el partido de Cehegín...a cometido un gran error que posiblemente lo paguemos todos... todos los municipios son importantes y necesarios....a perdido un verdadero socialista progresista dedicado al partido y su municipio.... pero esto será un hasta luego porque ...nada permanece para siempre...te honra tu decisión porque sin duda es difícil pero ante la no coherencia en el ejercicio es lo mas acertado ...,pero supongo que seguiremos trabajando somos muchos....los que te seguimos y apreciamos Carlos  

    - Ánimo, pues, amigo en esta nueva etapa que comenzará. Un abrazo.   

    - Compañero Carlos. No sigo desde Madrid las actividades políticas que realizas en Cehegin en representación de sus ciudadanos y desde las posiciones políticas socialistas, pero tus comentarios te honran y son las de una coherencia personal admirables. Mucha suerte y ánimo, compañero. Un abrazo y salud socialista.  

    - Me parece una decisión meditada y los argumentos que expones, son una prueba de ética y coherencia política. Te deseo todo lo mejor. Saludos socialistas 

     - LOS CARGOS PUBLICOS...QUEMAN..EL LUCHAR POR UN IDEAL, NO SIEMPRE ES ENTENTIDO POR TODOS, YA QUE SOLO VAN A POR SUS PROPIOS INTERESES...SI TIENES UN SUEÑO VE A POR EL....MIS MEJORES DESEOS...UN GRAN BESOTEEE  

    - Los kit-kat son necesarios ... espero que esta nueva etapa te dé la fuerza y la ilusión necesaria para volver con más ganas y enfrentar esa "larga vida política" que te queda por "vivir”. Un abrazo ;-)  

    - Animo y se libre en tus decisiones. Cada uno sabemos porque tomamos determinadas decisiones. Un abrazo   

     

    Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. (Edmund Burke)

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook