Blog 
Apodérate (Blog de Carlos Rodríguez)
RSS - Blog de Carlos Rodriguez Ibañez

El autor

Blog Apodérate (Blog de Carlos Rodríguez) - Carlos Rodriguez Ibañez

Carlos Rodriguez Ibañez

He sido concejal y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cehegín (Murcia) (2007-2011) ...

Sobre este blog de Sociedad

Actualidad política, económica, cultural y social desde una perspectiva eminentemente progresista.


Archivo

  • 13
    Enero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    "Los medios de comunicación incitan a la fornicación"

    CARLOS RODRÍGUEZ IBÁÑEZ - @CarlosRibanez

     

    El obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, ha manifestado en su carta semanal que la incitación a la fornicación "es continua" en los medios de comunicación, en el cine, en la televisión, "incluso hasta en algunas escuelas de Secundaria, dentro de los programas escolares".

     

     

    Fernández indica que "cuando la sexualidad está bien encauzada, la persona vive en armonía consigo misma y en armonía con los demás, evitando toda provocación o violencia".

     

    Por el contrario, cuando la sexualidad "está desorganizada es como una bomba de mano, que puede explotar en cualquier momento y herir al que la lleva consigo".

     

    Insólitas declaraciones las de este obispo que “supuestamente” solo debe tener nociones sexuales teóricas y nada prácticas debido al voto de castidad obligatorio que seguro cumple, pero que demuestra tener un profundo conocimiento de la materia, tanto, que se permite dar su opinión sobre este tan común y necesario “asunto” entre personas del mismo o diferente sexo.

     

    Él solo desde la teoría, su teoría, sabe distinguir lo que es una sexualidad “bien encauzada” o una “sexualidad desorganizada”. Sorprende que el Sr. Obispo, con lo puesto que está en el tema, no haya hecho ni una sola mención a los continuos casos de pederastia que aparecen día sí y día casi también en la iglesia a la que él pertenece, esa omisión ¿intencionada? me deja en la duda, quizá eterna, que si abusar de forma sistemática de menores, en la inmensa mayoría de sexo masculino, que la misma Iglesia oculta, olvida y perdona ¿Qué tipo de sexualidad es? ¿Viene influenciada por los medios de comunicación, cine o televisión todos ellos poseídos por el malvado diablo, salvo las “benditas excepciones” y que tanto gustan a seres pecaminosos como yo?



    Yo lo tengo claro, espero y deseo que él también.

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook