Blog 
Apodérate (Blog de Carlos Rodríguez)
RSS - Blog de Carlos Rodriguez Ibañez

El autor

Blog Apodérate (Blog de Carlos Rodríguez) - Carlos Rodriguez Ibañez

Carlos Rodriguez Ibañez

He sido concejal y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cehegín (Murcia) (2007-2011) ...

Sobre este blog de Sociedad

Actualidad política, económica, cultural y social desde una perspectiva eminentemente progresista.


Archivo

  • 18
    Octubre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La Guardia Civil registra San Esteban, sede del Gobierno Regional de Murcia

    Agentes de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO) se encuentran registrando en estos momentos el Palacio de San Esteban, sede del Gobierno Regional. - en concreto, al parecer, la Consejería de Presidencia que ahí tiene su sede- y también se está actuando en la Consejería de Sanidad. Fuentes cercanas a la investigación afirman que se está solicitando información que bien podría estar relacionada con la'operación Biblioteca', que investiga una presunta trama de corrupción urbanística en el Ayuntamiento de Librilla.

    Última hora:

    EFE/LAOPINIONDEMURCIA.ES La Guardia Civil ha detenido a varias personas, cuyas identidades aún se desconocen, en el marco de la operación "Biblioteca", que investiga una presunta trama de corrupción urbanística en Librilla, han informado a EFE fuentes próximas a la investigación.

    En el marco de esta misma operación, que comenzó en 2008, agentes de la Guardia Civil llevan a cabo desde las ocho de la mañana dos registros en dependencias de las Consejerías de Sanidad y de Presidencia del Gobierno de Murcia.

    Las mismas fuentes han indicado que parte de las diligencias están declaradas secretas por el juez que instruye el caso, el titular del Juzgado de Instrucción número Seis de Murcia, Andrés Carrillo, y están siendo seguidas por el fiscal anticorrupción, Pablo Lozano.

    Los registros que se llevan a cabo hoy fueron solicitados por la Guardia Civil hace un mes al considerarlos necesarios para el esclarecimiento de los hechos que se investigan, han indicado las fuentes.

    La Guardia Civil ha detenido a varias personas, entre las que se encuentran, al parecer, el alcalde de Aledo, Simón Alcaraz, y la secretaria municipal de este Consistorio, aunque del resto sus identidades aún se desconocen,

     
    Más noticias relacionadas:

     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook