Blog 
Apodérate (Blog de Carlos Rodríguez)
RSS - Blog de Carlos Rodriguez Ibañez

El autor

Blog Apodérate (Blog de Carlos Rodríguez) - Carlos Rodriguez Ibañez

Carlos Rodriguez Ibañez

He sido concejal y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cehegín (Murcia) (2007-2011) ...

Sobre este blog de Sociedad

Actualidad política, económica, cultural y social desde una perspectiva eminentemente progresista.


Archivo

  • 29
    Diciembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La acción conjunta de varios "twitteros" logran frenar la acción de un presunto pederasta

     CARLOS RODRÍGUEZ IBÁÑEZ - @CarlosRibanez

     

    Ayer por tarde la acción conjunta y coordinada de un número importante de “twitteros” logró el cese de la actividad “presuntamente” pederasta del usuario @PerezM02 que mostraba como imagen la cara de un niño y que en sus “tuits” pedía explicitamente, en inglés, fotografías o vídeos de menores y que se le enviaran a un correo determinado.

     

    Este individuo tenía ya un importante número de seguidores.

     

    Observé que al menos dos tuits anunciaban la presencia del pederasta, observamos varios la aberración de lo que pedía y automaticamente envié un DM (mensaje directo) a la cuenta de Twitter de Cuerpo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil @GDTGuardiaCivil en el que les decia textualmente: “Les ruego miren este perfil @PerezM02 parece ser el de un pederasta”, a la misma vez tuitee a todos mis seguidores “ATENTOS @PerezM02 es un PEDERASTA !!!! Si lo tenéis entre vuestros contactos borradlo! Voy a denunciarlo” rápidamene el tuit fue retuiteado por muchos: @AlejoJesusLucas @AngelaNacher @Vanerl @francisvara @anagululi @EpiRonda @martagg @toneta_f a la vez que @JAAbril y @RicardoJMolina reportaban varias cuentas vinculadas al personaje a @policia y @GDTGuardiaCivil

     

    Recibí un DM de la Guardia Civil que me indicaba: "Muchas gracias, Carlos. Tomamos nota y nos ponemos con ello".

     

    Lancé un 2º tuit “Venga! A ver si entre tod@s conseguimos cesar las aberraciones de @PerezM02 comunicándolo a @GDTGuardiaCivil

     

    Este fue retuiteado y retuiteado por las ya mencionados y por much@s, much@s más.

     

    Así mismo comuniqué que la Guardia Civil me había contestado y tuiteé su respuesta.

     

    Finalmente @grabrielmonreal nos comunicaba unas tres horas después que el perfil había sido eliminado y ya no existía: la acción conjunta de muchos tuiteros y tuiteras habían logrado su proposito.

     

    Quiero hacer mención a tod@s los que de una forma u otra colaboraron, mil disculpas si alguno se me escapa pero he intentado tomar nota de todos y cada uno de vosotros.

     

    La relación que continua no va ni orden alfabético ni orden preferente alguno porque aquí todos fuísteis igual de importantes:

     

    Gracias a @AlejoJesusLucas @AngelaNacher @Vanerl @francisvara @anagululi @EpiRonda @martagg @toneta_f a la vez que @JAAbril @RicardoJMolina @francisnvara @cesanfri @merceroura @jaime1969x @JesusMR1988 @EGraphidecum @LaMalatw @uroraenpunto @Anica_Ct @jeropito @TeresaGarcia7RM @Davimegias @_kiryl @Pastranote @marta_martinez @davidgomezmague @avpag88 @peebles32 @Inmazv @LoftyLau @manubenos @OCervantes7RM @_davidcaballero @miguelconesa75 @FranJMartinez1 @gasogasgp @Lilito00666 @Palopil @Daniemalaga @ahotep_ @MonederoFleming @Danimegias @maytemorellvida @jeropito @jujodimo @MARIA_GALLEGO081 @LainnyAcosta

     

    Es muy posible que me haya olvidado de alguno o que me haya equivocado al transcribir su Twitter. Si es así que se me haga saber y será incluido en la relación o correguido el error (o excluído si es no quiere constar).

     

    Siempre he sido un convencido del poder de las redes sociales.


    Una vez más, esa fuerza, se ha demostrado.


    Muchas gracias a tod@s

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook