Blog 
Apodérate (Blog de Carlos Rodríguez)
RSS - Blog de Carlos Rodriguez Ibañez

El autor

Blog Apodérate (Blog de Carlos Rodríguez) - Carlos Rodriguez Ibañez

Carlos Rodriguez Ibañez

He sido concejal y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cehegín (Murcia) (2007-2011) ...

Sobre este blog de Sociedad

Actualidad política, económica, cultural y social desde una perspectiva eminentemente progresista.


Archivo

  • 02
    Junio
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Jorge Roberto Martínez Peñaranda: "Otro PSOE es posible"

    Conozco a Jorge personalmente desde hace varios años. Me unen a él varios vínculos, pero evidentemente el más fuerte es el político. Compartimos ideas. Sabe que su paso adelante de presentar su candidatura para la recogida de avales que le posibilite forzar unas primarias  –le hacen falta 22.000- es quizá una loca utopía, pero ¿qué queréis que os diga? ¡Vivan esos locos utópicos que han logrado cambiar el mundo!
     
    Muchos le tacharán de oportunista, de querer una foto, de dar la nota, pero digan lo que digan, pasa Jorge, porque tú, yo y muchos más creemos y estamos convencidos que tenemos el derecho de elegir a nuestros candidat@s y deseo consigas esos avales para que todos y todas podamos ejercerlo.
     
    Jorge nos explica en su Web “Otro PSOE  es posible” el porqué:
     
    "Puede que te haya traído la curiosidad, puede que hayas llegado porque tú también crees que otro PSOE es posible: de cualquier manera, has llegado al lugar adecuado.
     
    Esta es una candidatura para las Primarias para la Elección de Candidato o Candidata a la Presidencia del Gobierno de España. Jorge Roberto Martínez Peñaranda ha tenido el valor de ponerse al frente de ella, pero detrás estamos un grupo de militantes de toda España que creemos que el PSOE puede ser de otra manera.
     
    Somos militantes de base, de los que pegamos carteles en las campañas y ninguno cobramos del partido. Si hemos decidido dar un paso al frente es porque creemos que la gran derrota electoral debe ser un punto de inflexión en la historia del partido,  creemos que debemos volver a conectar con la ciudadanía y volver a ser el partido que más se parece a España.
     
    Por ello, para comenzar el camino de vuelta hacia el contacto con la ciudadanía es sin duda necesario hacerlo por las primarias que se avecinan. El PSOE debe ser un ejemplo de democracia y nosotros así lo creemos".

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook