Blog 
Apodérate (Blog de Carlos Rodríguez)
RSS - Blog de Carlos Rodriguez Ibañez

El autor

Blog Apodérate (Blog de Carlos Rodríguez) - Carlos Rodriguez Ibañez

Carlos Rodriguez Ibañez

He sido concejal y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cehegín (Murcia) (2007-2011) ...

Sobre este blog de Sociedad

Actualidad política, económica, cultural y social desde una perspectiva eminentemente progresista.


Archivo

  • 21
    Diciembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    INTENTANDO CRECER

     

    Ya hace años, ocho se cumpliran el próximo mes de marzo, los que llevo publicando y transmitiendo sin pelos en la lengua, en mi blog original, mis pensamientos e ideas, sobre actualidad política. Ciertamente estoy muy satisfecho de la repercusión que el mismo ha tenido y tiene y mi intención es la de seguir, dentro de las limitaciones lógicas, escribiendo y si es posible creciendo.
     

     
    Fruto del "éxito", de ese  blog, tuve la posibilidad de pasar a ser uno de los bloggers de autor de La Opinión de Murcia y de ahí nació el hermano cuasi  gemelo de aquel con muy buenos resultados, tanto, que me ha permitido copar el ranking de los 8 post más leídos en la edición de Murcia, como podéis ver en la imagen de la derecha,  "compitiendo" en clara desventaja de potenciales lectores frente a excelentes bloggers que publican en varias de las ediciones digitales del Grupo Prensa Ibérica lo cual, se quiera o no, da aún más mérito el haber conseguido copar ese ranking de blogs más leídos. algo que hubiera sido imposible sin la colaboración de tod@s vosotr@s que sois al final, con vuestras visitas, quienes decidís.



    Ahora creo que ha llegado el momento de dar un pasito más y con la intención de llegar a cuantos más potenciales lectores mejor, he creado un blog de lector en otras ediciones digitales del mencionado grupo editorial, por ese motivo desde ya me podéis leer u encontrar tambien en Faro de Vigo, Información de Alicante, La Opinión de Granada y en La Opinión de Málaga sin dejar, ni mucho menos de publicar en La Opinión de Murcia.


    No descarto proximamente publicar en otras ediciones de otras provincias, pero dejaré pasar un tiempo a ver que resultado y repercusión en número de lectores y opiniones resulta tras este primer e importante paso.


    Sin lectores no tendría sentido publicar y por eso os agradecería que difundieráis, si así os parece conveniente, en vuestras redes sociales y en el ámbito geográfico que creaís más oportuno los enlaces a los indicados blogs y que ha continuación os dejo:


     
     
     


     
     
     
    ¡Muchas gracias!
     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook