Blog 
Apodérate (Blog de Carlos Rodríguez)
RSS - Blog de Carlos Rodriguez Ibañez

El autor

Blog Apodérate (Blog de Carlos Rodríguez) - Carlos Rodriguez Ibañez

Carlos Rodriguez Ibañez

He sido concejal y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cehegín (Murcia) (2007-2011) ...

Sobre este blog de Sociedad

Actualidad política, económica, cultural y social desde una perspectiva eminentemente progresista.


Archivo

  • 04
    Octubre
    2010

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Hasta la victoria siempre

    Ayer se celebraron las elecciones primarias en las Comunidades Autónomas de Canarias, Madrid y Murcia. Todo un ejercicio de democracia interna que debería ser cuasi de obligado cumplimiento en todas y cada una de las CCAA y en aquellos municipios de más de 50.000 habitantes por el revulsivo interno que las mismas provocan.

    La jornada transcurrió en un ambiente de fiesta democrática. Todos y todas debemos felicitarnos. Ahora ya los objetivos deben ser y serán otros. Toca remangarse aún más las mangas, sudar aún más la camiseta y trabajar cada un@ desde el ámbito que le corresponde y puede para derrotar electoralmente a la derecha extrema en Madrid y Murcia. 

    Como militante de la federación murciana quiero felicitar públicamente, dado que personalmente no he podido hacerlo, a la compañera Begoña García por su victoria en las primarias murcianas. Ahora debemos centrarnos. Debemos derrocar a Valcárcel del califato en el que se ha instalado y derrotarlo electoralmente en las urnas. Para lograrlo todos y todas somos necesari@s, imprescindibles. Tod@s a una,  unidos por ese objetivo único y común. Las primarias han revitalizado el partido, lo han aireado, démosle ahora a la sociedad la posibilidad de ver al PSRM como una alternativa creíble. Es posible, estoy convencido de ello. Nadie sobra, cada un@ en su lugar. Algun@s deberán dar un paso atrás y otr@s dos pasos adelante, un@s y otr@s son necesari@s. Si no lo vemos así, si así no es enfocado la derrota además de evidente, será aún más clara y contundente y no nos lo podemos permitir. Usemos y abusemos de nuestro gran caudal humano. La sociedad nos necesita. 

    Quiero terminar dando también las gracias públicamente a Jesús Navarro por dar ese paso adelante que nos ha permitido a l@s murcian@s la posibilidad de elegir. Gracias también por su confianza y gracias a tod@s y cada un@ de l@s compañer@s y simpatizantes que han colaborado junto a Jesús Navarro en su candidatura. Ahora tod@s a trabajar, trabajar y trabajar. 

    ¡Hasta la victoria siempre!

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook