Blog 
Apodérate (Blog de Carlos Rodríguez)
RSS - Blog de Carlos Rodriguez Ibañez

El autor

Blog Apodérate (Blog de Carlos Rodríguez) - Carlos Rodriguez Ibañez

Carlos Rodriguez Ibañez

He sido concejal y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cehegín (Murcia) (2007-2011) ...

Sobre este blog de Sociedad

Actualidad política, económica, cultural y social desde una perspectiva eminentemente progresista.


Archivo

  • 12
    Octubre
    2010

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Gritar a Zapatero: Ritual tardofranquista

     

    La derecha extrema sigue sin diferenciar el culo de las témporas. Tristemente es así. Y por lo que parece seguirá, para desgracia de todos, in saecula saeculorum.

     

    Se ha convertido en una triste rutina el que los tardofranquistas se reúnan y silben al presidente del gobierno el día de las fuerzas armadas, el día que asimismo se rinde homenaje a los caídos por nuestro país. Es un ritual repetitivo: Ir a misa, silbar a Zapatero y entrar en la web de Hazteoir a insultar a la Ministra de igualdad Bibiana Aído.

     

    Ciertamente el derecho de “manifestación” –si es que a esto se le puede llamar así- está reconocido en la Constitución Española y es lo que deberían hacer estos personajes. Pedir autorización a la Delegación del Gobierno y manifestar públicamente aquello que a su entender sea reclamable, pero convertir un día tan significativo en una especie de tiro al blanco contra el presidente del gobierno no me parece ni correcto ni el sitio.

     

    Debo recordar que el Sr. Rajoy dijo públicamente que el desfile de las fuerzas armadas era “un coñazo” y no veo a las hordas fascistas decir ni mu al respecto, ni ahora, ni antes..

     

    Lo que deben hacer, desde mi modesta opinión es “manifestarse” en las urnas, que es donde todos los españoles tenemos el derecho mediante nuestro voto secreto de “poner y quitar” lo demás es solo el puro reflejo de la derecha rancia y soez que nos pretende gobernar, sea como sea.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook