Blog 
Apodérate (Blog de Carlos Rodríguez)
RSS - Blog de Carlos Rodriguez Ibañez

El autor

Blog Apodérate (Blog de Carlos Rodríguez) - Carlos Rodriguez Ibañez

Carlos Rodriguez Ibañez

He sido concejal y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cehegín (Murcia) (2007-2011) ...

Sobre este blog de Sociedad

Actualidad política, económica, cultural y social desde una perspectiva eminentemente progresista.


Archivo

  • 26
    Abril
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Fin a mi tarea municipal ¡Muchas gracias!

    Hoy día 26 de abril he terminado mi tarea municipal tras los dos plenos celebrados esta mañana. Ya solo puede quedar alguna Mesa de Contratación que si el desarrollo de mi vida laboral no me lo impide, acudiré, porque es mi obligación.

     Por otro lado, solo si se produce una limpieza de los que siempre han controlado, para peor, el partido,volveré. A pesar de eso, seguiré haciendo política, le pese a quien le pese, porque no solo se hace desde el atril o el cómodo sillón.  

    Muchas gracias a tod@s aquell@s ceheginer@s que confiaron en mi. En lo que esté en mis manos, pueden seguir contando conmigo de forma incondicional.  

    Por otro lado un aviso a navegantes: Seguiré diciendo aquello que guste o disguste haciendo uso a mi derecho a la libertad de expresión ¿Entendido?  

    Atrás quedan 4 años en los que he vivido momentos felices, difíciles y muy ingratos e incómodos los últimos dos. Pero NADIE podrá decir NUNCA que no he cumplido al 100% de mis posibilidades mi responsabilidad adquirida mediante mi promesa.  

    Me siento solo medianamente satisfecho. No he podido hacer todo aquello que hubiera deseado, basicamente, porque no se me ha dejado. Se temía que, el que escribe estas líneas, brillara medianamente y eso hiciera sombra a aquel que trepa y trepa. Allá él y su conciencia. Salgo con la cabeza bien alta ¿Todos podrán decir lo mismo? Tengo mis serias dudas, pero me es indiferente la verguenza ajena. Sabido es que para sentir verguenza hay que tenerla.  

    ¿El futuro? Volveré o no. No está en mis manos. Pero no voy a engañar a nadie, lo veo cuasi imposible y no porque yo no quiera.  

    ¡Seguimos en contacto, amigos, amigas!  Muchas gracias, eternas gracias, vecinos y vecinas de Cehegín por concederme esta oportunidad única, enriquecedora y siempre al servicio de mis vecinos ¿Puede haber algo más grande? 

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook