Blog 
Apodérate (Blog de Carlos Rodríguez)
RSS - Blog de Carlos Rodriguez Ibañez

El autor

Blog Apodérate (Blog de Carlos Rodríguez) - Carlos Rodriguez Ibañez

Carlos Rodriguez Ibañez

He sido concejal y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cehegín (Murcia) (2007-2011) ...

Sobre este blog de Sociedad

Actualidad política, económica, cultural y social desde una perspectiva eminentemente progresista.


Archivo

  • 24
    Diciembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    FELICES FIESTAS

    Me da igual que seas hombre o mujer, me da igual tus tendencias políticas si es que las tienes, me da igual tú raza, me es indiferente tú orientación sexual, me da igual que seas alt@, bajo@, delgad@ o todo lo contrario, no me importa que creas en Dios, Alá, Yahvé o cualquier otra divinidad, me da igual que seas agnóstic@ o ate@. Me da igual lo que opines o pienses. Me da igual todo lo que hagas siempre que sea dentro de la legalidad establecida. Me es indiferente que te caiga bien o mal. No pasa nada si hablas mal o bien de mi.

     

    No me da igual si estás en el paro, si estás enferm@, si pasas por necesidades económicas, si has sido desahuciad@ o estás cerca de estarlo, no me da igual si lo pasas mal, no me da igual si las circunstancias actuales, y de las que tú no eres culpable, te hacen estar mal. 

     
    Sea como sea, os deseo a todos y a todas que estas fiestas, que celebramos más por tradición que por devoción, os hagan sentir bien, mejor, con más ánimo. Si no es así, pensad que utópicos como yo luchamos, en la medida de nuestras fuerzas, para que todo esto cambie y que más pronto que tarde tod@s podamos mirarnos a la cara sin sentir desesperanza. 

     

    Os deseo a todos unas FELICES FIESTAS y que el año 2.013, que ya nos anuncian como muy duro, sea el último de una situación que no hemos creado nosotr@s, que la estafa que ell@s llaman crisis, deje de ser la escusa para machacarnos y que sean juzgad@s y entren en la cárcel tod@s aquell@s que son culpables, verdaderos culpables, por acción u omisión, de la actual situación.

     
    Que se les atragante el centollo o la langosta o el cordero lechal, se ahoguen en su champagne francés y en su Vega Sicilia y si es posible que se vayan, todos y todas, a la mierda. Es su verdadero sitio.
     
     
    Hay un límite donde la tolerancia deja de ser virtud. (Edmund Burke)
     
     
    Más información AQUÍ
     
    Mi Twitter AQUÍ

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook