Blog 
Apodérate (Blog de Carlos Rodríguez)
RSS - Blog de Carlos Rodriguez Ibañez

El autor

Blog Apodérate (Blog de Carlos Rodríguez) - Carlos Rodriguez Ibañez

Carlos Rodriguez Ibañez

He sido concejal y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cehegín (Murcia) (2007-2011) ...

Sobre este blog de Sociedad

Actualidad política, económica, cultural y social desde una perspectiva eminentemente progresista.


Archivo

  • 07
    Abril
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Eurodiputados desvergonzados

    Desvergonzad@s. Es un calificativo que se les queda corto.

    Ayer la inmensa mayoría de lo@ eurodiputado@s españoles mostraron una vez más su insolidaridad y su falta absoluta de sensibilidad ante los problemas económicos que asaltan a la inmensa mayoría de ciudadan@s que dicen representar. 

     

    Tod@s los eurodiputad@s españoles presentes ayer en la Eurocámara salvo las honrosas excepciones de la popular Rosa Estarás, el convergente Ramón Tremosa, el representante de Iniciativa Per Catalunya-Verds, Raúl Romeva, y el de Esquerra Republicana, Oriol Junqueras, votaron a favor de viajar en clase económica. El resto (16 parlamentarios del PP y otros 18 del PSOE, incluidos los jefes de fila, Jaime Mayor Oreja y Juan Fernando López Aguilar) se opusieron a esta enmienda. También votó a favor de mantener sus prebendas la eurodiputada de UPyDSosa Wagner

     

    Est@s 35 personajes, que están ahí, viviendo a cuerpo de rey, olvidan que somos nosotr@s l@s ciudadan@s l@s que mediante nuestro voto l@s ha situado ahí. Su actitud cínica e hipócrita de pedir esfuerzos a todos ante la que está cayendo: Jubilados, funcionarios y  que con miles y miles de parad@s se les llene la boca de la palabra austeridad aplicando con tanto descaro la ley del embudo: “lo ancho para mi – y a vivir que son dos días- y los estrecho para el resto”, es un insulto a la inteligencia colectiva. Es lógico que “la clase política” sea una de las mayores preocupaciones de los españoles. Menuda tropa. 

     

    Ahora, tras la presión popular realizada de forma MUY significativa a través de las redes sociales, especialmente Twitter, est@s privilegiad@s dicen “qué fue un error” “qué se debían haber abstenido” “que la enmienda estaba mal planteada” en fin… excusas de mal pagador. No, no se debían haber abstenido Sres. y Sras. del PSOE, del PP y de UPyD: Ustedes debían haber votado a favor de la supresión de prebendas o en contra de su mantenimiento (como ustedes prefieran). 

     

    ¿O es que sus posaderas no pueden ir en clase turista no sea que se les pegue algo de la vil plebe? 

     

    Desvergonzad@s.

     

    La lista de la "desvergüenza" AQUÍ

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook