Blog 
Apodérate (Blog de Carlos Rodríguez)
RSS - Blog de Carlos Rodriguez Ibañez

El autor

Blog Apodérate (Blog de Carlos Rodríguez) - Carlos Rodriguez Ibañez

Carlos Rodriguez Ibañez

He sido concejal y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cehegín (Murcia) (2007-2011) ...

Sobre este blog de Sociedad

Actualidad política, económica, cultural y social desde una perspectiva eminentemente progresista.


Archivo

  • 17
    Septiembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ESPERANZA AGUIRRE

    Hoy casi nos atragantamos con la noticia, a la hora de comer, de la dimisión de Esperanza Aguirre.



    Noticia que ha hecho aparecer sentimientos de alegría tanto dentro del PP, sobre todo en sus altas esferas, como fuera de él. 


    Noticia sorprendente por lo inesperada de la misma. Nada hacía intuir, por lo menos de puertas “populares” para fuera un acontecimiento de tal calado, porque no es una dimisión cualquiera: Es la dimisión de la Presidenta de una Comunidad Autónoma y no de cualquier Comunidad si no que se trata de la de Madrid con un peso exponencial máximo desde cualquiera de los lados del prisma que se quiera mirar. Se ¿ha ido? la“lideresa” dejando a su segundo de a bordo en su lugar. 


    Creo y estoy convencido de ello, que las razones expuestas por Aguirre en su emocionado¿adiós? no son los reales. Queda bien decir lo que ha dicho y es respetable pero no creíble. Esperanza es un animal político y quizá ha decidido abandonar el barco “popular” antes de que este se hunda definitivamente: Ya saben ustedes eso de “las mujeres y los niños primero” mientras el pusilánime Rajoy sigue dirigiendo la orquesta....o hace como que la dirige porque los hilos los mueve Merkel.


    Aguirre volverá y lo hará como “salvadora” de la derecha liberal y adalid de los valores que el PP defiende porque lo lleva en sus genes: Asuntos como el de Bolinaga han podido ser la gota. 


    Aguirre es estratega, ni siquiera ha esperado a saber los resultados de las elecciones autonómicas vascas y gallegas porque o bien los intuye o bien les son indiferentes para su estrategia calculada.


    ¿Adiós Esperanza? ¡Hasta pronto Aguirre!  

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook