Blog 
Apodérate (Blog de Carlos Rodríguez)
RSS - Blog de Carlos Rodriguez Ibañez

El autor

Blog Apodérate (Blog de Carlos Rodríguez) - Carlos Rodriguez Ibañez

Carlos Rodriguez Ibañez

He sido concejal y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cehegín (Murcia) (2007-2011) ...

Sobre este blog de Sociedad

Actualidad política, económica, cultural y social desde una perspectiva eminentemente progresista.


Archivo

  • 16
    Septiembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ELÁSTICA PLAZA DE COLÓN

    Cual goma que se estira y encoje según el particular gusto o interés del Partido Popular y del Gobierno se ha convertido la emblemática Plaza de Colón ubicada en el centro de Madrid.



    Elástica plaza en la que tienen cabida un millón de personas, o más, cuando las manifestaciones son contra el aborto, el matrimonio igualitario o las de la AVT, que no conseguían colapsar la zona como se logró ayer, obtenían de la particular y manejable calculadora popular astronómicas cifras de participantes.


    Ayer, cuando las imágenes demuestran que la protesta contra el Gobierno ha superado con creces otras convocatorias, la suma difícilmente alcanzaba las 65.000 personas según la peculiar calculadora.


    Yo mismo no pude acceder a Colón y tuve que quedarme en Recoletos porque la marcha dejó de avanzar por la cantidad de manifestantes que ya abarrotaban la plaza.


     
    Particular calculadora, soez forma de desinformar. Ahí están las imágenes que reflejan la realidad. 

     

     
     
    Aún así no nos enzarcemos en guerras de cifras, no dejemos que los árboles no nos dejen ver el bosque: Hay una realidad, miles y miles de voces pidieron en un enorme y fuerte clamor un referendum al Gobierno popular que nos permita a los españoles manifestarnos y avalar o no las políticas antisociales y lacerantes que Mariano Rajoy está aplicando sin compasión y que en NADA se parecen a lo que “prometió” en la campaña electoral que le permitió ganar las elecciones generales.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook