Blog 
Apodérate (Blog de Carlos Rodríguez)
RSS - Blog de Carlos Rodriguez Ibañez

El autor

Blog Apodérate (Blog de Carlos Rodríguez) - Carlos Rodriguez Ibañez

Carlos Rodriguez Ibañez

He sido concejal y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cehegín (Murcia) (2007-2011) ...

Sobre este blog de Sociedad

Actualidad política, económica, cultural y social desde una perspectiva eminentemente progresista.


Archivo

  • 02
    Octubre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    CASTA

    El paro sube en nuestro país en 25.572 personas (de ellos 323 en la Región de Murcia),  25.572 nuevos dramas porque de esas 25.272 personas dependen muchas, muchas más.

    El canalla ¿Gobierno? del mentiroso compulsivo Rajoy se complace con que la cifra de parados de éste septiembre suba en menor cuantía que otros septiembre ¿Es ese motivo de alegría y autocomplacencia? ¿Son éstos los "signos" de recuperación que repite como un tantra convencido como Goebbels que repetir y repetir una mentira la convierte en verdad? ¿Por eso baja las pensiones a nuestros mayores? ¿Por eso congela el sueldo a los funcionarios por cuarto año consecutivo? ¿Por eso SUBE la asignación a los partidos políticos casi el 28%? ¿Por eso TODOS callan y NO renuncian a esa subida desproporcionada?

    No podemos resignarnos. No podemos quedarnos impasibles esperando a que nos toque formar parte de esos 6 millones de parados para entonces expresar nuestra indignación.

    25.572 son muchos. Demasiados. 

    El trabajo es un derecho, no lo olvidemos. Lástima que quienes tuvieran que tenerlo claro, no lo tengan y estén ocupados y preocupados en ocupar Consejos de Administración en eléctricas u otros.... o en mantener sus posaderas en muy cómodos sillones remunerados sea en el Gobierno sea en la oposición.

    ¡Casta!

    @CarlosRibanez

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook