Blog 
Apodérate (Blog de Carlos Rodríguez)
RSS - Blog de Carlos Rodriguez Ibañez

El autor

Blog Apodérate (Blog de Carlos Rodríguez) - Carlos Rodriguez Ibañez

Carlos Rodriguez Ibañez

He sido concejal y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cehegín (Murcia) (2007-2011) ...

Sobre este blog de Sociedad

Actualidad política, económica, cultural y social desde una perspectiva eminentemente progresista.


Archivo

  • 24
    Noviembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Carta (breve) a Pedro Saura

    CARLOS RODRÍGUEZ IBÁÑEZ - @CarlosRibanez

     

    Que Pedro Saura, aún Secretario General del PSRM-PSOE, entone el “mea culpa” ahora, en la reunión de la Ejecutiva Regional celebrada tras las Elecciones Generales para, sin pudor, llevarse “calentito” el escaño al Congreso de los Diputados obtenido tras los desastrosos resultados electorales “logrados” por la Organización que él “encabeza” en nuestra Región, los peores de la historía, no lo olvidemos, me parece de escándalo y absolutamente vergonzoso.

     

    Este Sr. debería haber presentado su dimisión ya hace tiempo, mucho tiempo, por incapacidad manifiesta. Esto no es una cosa que diga yo porque hoy me sienta más o menos inspirado al escribir estas líneas: Lo dicen todos y cada uno de los resultados electorales celebrados en Murcia, sean elecciones generales, autonómicas, locales o europeas.

     

    Desastre tras desatre. Caos tras caos. Y ahora dices que “comienza un nuevo ciclo” ¡Y tanto, te vas a Madrid!

     

    Pedro, si conocieras el significado de la palabra dignidad, te hubieras ido a tú puesto de profesor de la Universidad de Murcia hace tiempo, mucho tiempo, pero no... te has aferrado al puesto, pasara lo que pasara, humillación tras humillación, pero no tú, que parece que tampoco sabes el resultado de esa palabra: La humillación la han sufrido los miles de afiliados y simpatizantes del partido que encabezas.

     

    Tú eres culpable, para eso eres el máximo representante, pero tanta culpa como tú la tienen los que te han ayudado a mantenerte ahí, tanto por acción como por omisión, y no te han exigido responsabilidades cuando debían o podían.

     

    Ahora, te las piras... dejas el bancal, sin agua y hecho un solar, a Madrid, a seguir viviendo de un escaño que has conseguido solo gracias a la buena fe de los ciudadanos que han votado a unas siglas, que no a ti.

     

    Pedro, en un diccionario, busca el significado de las palabras: “coherencia” y “vergüenza”, aplicátelas y renuncia a ese escaño, que te reitero: No es tuyo.

     

    Pero para eso, hacen falta huevos.

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook